800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
La apuesta nocturna de Lizarrán en Bulevar Plaza Ñuñoa
Reportajes > Noche | 10 de septiembre de 2013 | Por Gloria

En pleno corazón de Ñuñoa, Lizarrán abre con una apuesta que cada día atrae y fideliza más adeptos en el Bulevar de Plaza Nuñoa. Lizarrán de noche juega una fuerte carta que genera buen ambiente en una atractiva terraza para fumadores y en un espacio confortable en su interior que combina estilo, funcionalidad y diseño de buena manera.

Las estrellas nocturnas son indudablemente las tapas y las tablas. Partimos con Zarzuela de Mar, un recomendadísimo del lugar que definitivamente vale la pena probar: deliciosos camarones, calamares y pulpo con toques de cebollón, gratinado en enjundiosa salsa con queso. Un acierto contundente que sin duda será el favorito de los amantes de los sabores marinos.

Otra notable jugada que vale la pena probar es Escote de mar: una gran tabla para compartir entre varios, donde se despliegan ricos calamares apanados (secos y crujientes, lo cual se agradece), camarones al pilpil, machas a la parmesana y Kabratxo (pescado terso y suave) horneado sobre pimentones. Contundente y sabrosa apuesta de nivel, donde cada ingrediente destaca por su sabor y donde se respetan los tiempos de cocción y preparación de cada uno. Un acierto en la cocina del lugar que ofrece un elaborado plato en versión tapeo.

Para beber partimos con la clásica Sangría Española, muy bien lograda, con el dejo de canela y dulzor preciso y un Jerez Sour; una versión intensa y seca. La coctelería de Lizarrán combina tragos clásicos con coctelería de autor: recomendamos la carta de cócteles con espumantes, ideal para las féminas: un buen ejemplo de esto es Sparkling Mango y Sparkling Mojito, frescos y ligeros. También recomendamos coctelería con destilados como: Apple Jack, con wiskey y Frambuesini una intensa mezcla que causa furor en las mujeres.

Para quienes aman el goloseo la apuesta es dejarse tentar por la trilogía de postres: con notable presentación y preparación.
Lizarrán es sin duda un lugar que va logrando cada día más adeptos, en el cual se puede disfrutar de la noche con una apuesta de cocina más elaborada y con buen ambiente y nivel.

> Texto y Fotografías: Gloria Quevedo
> Restobar Lizarrán (Ñuñoa)

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. Pablo dice:

    muchos intentos para hacer reserva telefónica,ningun teléfono funciona,que lata….atte….Pablo


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile