800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
El sushi Too Much ahora llega al centro de Santiago
Reportajes > Restaurantes | 13 de agosto de 2013 | Por Dario

El restaurante Too Much partió silencios, casi modesto en la calle Providencia, a un costado de lo que fue el Cine Tobalaba, donde de a poco fue ganando adeptos por su buffet libre de rolls y sus rollos con una interesante relación precio calidad.

Ahora, este restaurante cuenta ya con 5 locales, al que acaba de sumarse una nueva sucursal en la calle Serrano, un lugar de tres niveles subterráneos que pretende suplir la demanda de los fanáticos del sushi del centro de Santiago, un lugar que combina a oficinistas y residentes.

::: Los Rolls :::

La carta de este nuevo local es la misma de sus predecesores, donde destaca la Tabla Big Mix, una selección de piezas donde se pueden probar Gyosas de Cerdo y unos arrebatadores Crispy Cheese Roll, salmón y palta envueltos en goloso queso crema.

Como compañeros de estos vienen los Pepper Tori Roll, queso crema, pimentón verde y un toque de cebollín, contenido por una delgada capa de pollo a la plancha.
El tercer integrante es el Eby Furay Roll, camarones apanados y queso crema envueltos en batido, un goloso roll que, si quedaba algo de hambre, la destierra rápidamente.

Para terminar la tabla, vienen cuatro Eby Furai, camarones apanados que se alejan del tempura y se acercan a una fritura más golosa.

Quien no quiera sushi, puede probar un Gohan, plato que de alguna forma trata de llevar los ingredientes del sushi a un contundente bol.

Nosotros probamos el Gohan Mix, plato donde un copioso arroz blanco viene rematado por pequeños cortes de salmón crudo, camarones en trocitos y palta en cubos, ingredientes que mezclados y con un poco de soya hacen un contundente plato.

::: Conclusión :::

En su nuevo local Too Much apuesta a lo que lo ha hecho famoso, rolls correctos, que no tienen intención de ser gourmet.

Acá lo que cuenta es darle el gusto a los clientes a través de porciones abundantes y sabores simples, donde la fritura y el queso crema tiene preponderancia.

* A este lugar se asistió invitado por sus dueños

Texto: Darío Córdova
Fotografías: Alejandro Mery

> Restaurante Too Much (Serrano)

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado