800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Los mejores bares de hotel en Lima
Reportajes > Noche | 24 de septiembre de 2012 | Por Dario

El bar de hotel tiene la característica de ser uno de los lugares más cosmopolitas de las capitales. Acá no sólo se juntan pasajeros, si no que también son un conocido centro de negocios.

Al contrario de lo que sucede en Santiago, en Lima estos espacios son usados habitualmente por público local, que ve en ellos a bares de toque sofisticado.

J. W. Marriott Lima

Miraflores, uno de los barrios más bullentes de la capital peruana, tiene a un gran hotel como protagonista, J.W. Mariott. Este es un lugar elegante, pero relajado, con un irrenunciable aire internacional.

Tiene dos barras bastante interesantes, una dominada por una buena variedad de pisco (donde no faltan los macerados de esta

bebida espirituosa) y otra donde una buena selección de whiskys, bourbon y vodkas clásicos, aunque escasa en marcas de ron.

Su cocina va por el lado nikkei, con rolls bañados en salsas y algunos clásicos peruanos reinventados, como el Cebiche de Leche de Tigre (mero, camarón, ostión y pulpo con salsa de tigre) o el Lomo al Wok, una reinvención del lomo saltado que acá viene con un interesante toque de ciruela (algo de fruta y salsa de la misma) y una pincelada de rocot para levantar su sabor.

Un bar moderno en una de las zonas más movidas de Lima.

> J. W. Marriott Lima

Sheraton Lima

Más clásico es el Kero Bar del hotel Sheraton, ubicado en el centro histórico de la capital del país del Rímac que ya de por sí es una atracción turística.

Este es un bar pequeño, justo y concurrido, donde hay un constante movimiento de hombres de negocios en busca de relajo al terminar el día.

Uno de los atractivos de su barra es la gran diversidad de piscos de su barra, tanto en su versión pura como en los clásicos macerados con frutas hierbas que dan vida a una cantidad impresionante de sours y chilcanos.

En su cocina se muestran los clásicos platos del país del Rímac pasados por una leve mirada de autor. Acá el lomo saltado se convierte en Lomo Borracho, donde el tomate se cambia por zuccini, con un picor que lo hace bastante atractivo y completamente maridable con un sour frozen.

Si se quiere algo más liviano, se puede pedir un impecable Tiradito de pescado blanco, que viene a las mil maravillas con un fresco chilcano eucalipto frambuesa, una vibrante mezcla.

> Sheraton Lima

The Westin Lima

El Westin Hotel Lima es un verdadero hito de esta ciudad, un edifico que se impone en las calles de San Isidro y que es el preferido de empresarios y figuras internacionales de paso por esta capital.

Como buen hotel moderno, los bares son parte fundamental de su oferta, y acá encontramos tres diferentes

espacios para disfrutar y relajarse, partiendo por el O Bar, el más moderno de esta trilogía.


Ubicado en el tercer piso, este es un espacio de aires lounge, muy ondero y con una cuidada decoración, este lugar tiene dos grande puntales una barra cosmopolita y que invita a sentarse en ella, con cócteles creativos que utilizan productos locales y una carta de sushi nikkei sabrosos, pero a los que les falta algo de enjundia.

El segundo bar de este lugar es el In Site, un espacio de corte inglés con licores Premium y cócteles más largos; una mezcla que este sea un lugar pensado más que nada para extranjeros con ganas de algo más de intimidad.

El más público de estos lugares es el Lobby Lounge, un luminoso bar, ideal para encuentros informales, comer algo rápido y simple y probar algo de su barra de destilados.

> The Westin Lima

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile