800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Chivas Regal será el anfitrión en Cannes 2013
Noticias > Bohemia | 20 de mayo de 2013

Este año la mágica ciudad francesa de Cannes se apresta a vivir una nueva versión de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, el “66º Festival de Cannes”. De la mano del glamour, actores y realizadores de la industria cinematográfica mostrarán lo mejor del 2013.

Una de las instancias más esperadas en el Festival de Cannes es “The Variety Studio”, encuentro de entrevistas en extenso que reúne a premiados directores, guionistas y actores internacionales, y que este año por primera vez tendrá como anfitrión exclusivo a la marca Chivas Regal 25, el original whisky de lujo, que ha estado presente en este importante festival los últimos cinco años, y que esta vez asume un rol protagónico.

“The Variety Studio” se desarrollará entre el 17 y 20 de mayo y estará ubicado en la avenida Croisette en “La Mandala Beach”, lugar en donde las celebridades serán recibidas en el exclusivo “Chivas House”, emplazado a sólo pocos minutos de la alfombra roja en el “Palais des Festivals”.

De manera innovadora este año los cinéfilos de todo el mundo, incluido nuestro país, podrán seguir de manera exclusiva el minuto a minuto del “The Variety Studio”, a través del sitio web “The Legend of Cannes” en www.chivas.com/cannes. El sitio web ofrecerá a los usuarios un viaje virtual VIP a través de una imagen panorámica e interactiva que mostrará todos los detalles que ocurrirán en el extraordinario y legendario Festival de Cannes.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile