800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Sabores catalanes y ambiente casero para empezar la noche en Carrer Nou
Noticias > Brebajes | 30 de abril de 2013

Carrer Nou recibe al comensal en una gran casona que resulta acogedora nada más entrar. Atendido por sus propios dueños, sorprende la agradable y familiar informalidad del lugar en cuanto a la calidez, y la pulcritud en los detalles. Un espacio casero con rincones juguetones que hacen participe al comensal; murallas que hablan con buen humor.

Carrer Nou, además de restaurante, se juega su carta nocturna con picoteos sabrosos que recuerdan al viejo continente y que invitan a compartir de “mica en mica” (poco a poco), snacks compartidos de alto nivel.

Comenzamos con Girona, unos ricos Rollitos de Crepe Rellenos de Salmón Ahumado, con aceite y finas hierbas coronados con parmesano. Fresca y ligera opción.

La oferta es tentadora y sabrosa; la Tortilla de Patatas que viene acompañada de pan con tomate (estilo catalán). Otro picoteo que triunfa son las Patatas Bravas, contundentes y sabrosas. Pero lejos el imperdible son las Croquetas. Probamos las Ibéricas y las de Berenjenas, éstas últimas son realmente exquisitas, imperdibles si vas al Carrer Nou.

Para beber hay buena carta de vinos y una coctelería clásica y precisa: recomendamos el Sour de la casa, Mojito Royale, refrescante y femenina opción con espumante y claramente un imperdible para maridar estos sabores: la Sangría de la Casa; una opción que nunca falla, ligera y sabrosa.

El ambiente en Carrer Nou es variable y familiar, su barra invita al tapeo informal y conversado, sus salones interiores a una rica cena y su terraza a disfrutar de las tardes de verano. La música es agradable, la atención es buena y la calidez invita a volver.

Texto y fotografías: Gloria Quevedo

> Restaurante Carrer Nou

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile