800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Sakura Express tiene miles de palitos “vale otro”
Noticias > HOME 800.cl, Sabores | 23 de enero de 2013

Sakura Express vuelve a sorprender con una nueva promoción veraniega, la marca de sushi a domicilio duplicará miles de pedidos a sus clientes con palitos marcados ‘Vale Otro’, sin concursos ni sorteos.

No importando si es delivery, take out o por consumo en los 9 locales, la promoción implica que el cliente puede canjear su premio por un pedido equivalente al precio del original (con un tope de $25 mil) hasta el 31 de marzo del 2013.

En todos los locales de la cadena habrán palillos premiados. Para poder canjear el pedido debe contactarse con la oficina central de Sakura (Coronel Pereira 84, Las Condes, teléfono 2420700, mail info@sakuraexpresss.cl, adjuntar la boleta y seguir las instrucciones.

La idea es que los cliente, celebren junto a Sakura Express los logros de un buen año que se va y otro mejor que está por venir.

Con esta promoción Sakura Express da la bienvenida al 2013, año en que la cadena planea seguir creciendo: a sus nueve locales sumará dos nuevas aperturas, en Providencia y en Santa María de Manquehue.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. cervezateca ltda dice:

    contactanos distribución de cervezas artesanales e importadas


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile