800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Flamingo: Rincones coquetos, coctelería entretenida y onda en Tobalaba
Reportajes > HOME 800.cl, Noche | 11 de enero de 2013 | Por Dario

Tobalaba ya guarda un toque personal a la hora del happy hour y la salida nocturna donde proliferan lugares variados, Flamingo es uno de ellos y lo hace con sello propio. Desde la decoración hasta los detalles de su oferta de picoteo guarda un estilo conectado. Estilo Flamingo.

Desde afuera ya se percibe el ambiente, terraza llena y movimiento, DJ amenizando en vivo y su particular estilo decorativo llenan la atmósfera.

Entras y la gran barra que luce neones entre el gran espacio con aires de burdel kitsch y rincones coquetos no se detiene. Hay demanda señores, y los cócteles, y tragos varios pasean por el lugar.

El ambiente va de la treintena (o poco menos) en adelante; profesionales jóvenes, parejas, mesas de amigos y uno que otro extranjero son el tinte de Flamingo.

La carta de Flamingo sorprende, hay una jugada apuesta para beber, con sours especiales, mixología de la casa, mojitos variados, carta de micheladas, sangrías y los clásicos de siempre.

Para comenzar una Sangria Berri, con vino rosé y frutos rojos, resulta ideal para el terracero, acertada combinación que de seguro causará sensación en la audiencia femenina. De la carta de Micheladas recomendamos Michela Trendy, deliciosa con rico jugo de clamato (una rica mezcla mexicana de jugo de tomate con jugo de ostras), pídanla sin miedo, el sabor marino apenas se percibe pero se agradece en el mix. Además es difícil de encontrar en otro lugar.

La oferta de picoteos no es tan amplia como la etílica pero resulta asertiva, platillos que fusionan sabores peruanos, chilenos, mediterráneos y un poquito thai. Para deleitar el paladar nocturno y compartir el placer de la comida.

Recomendamos el Piqueo Frío, una Trilogía de Ceviches con fresco e intenso Carpaccio de Camarones, rico Pulpo al Olivo y clásico Ceviche de Reineta. Buena opción.

Algo más chileno con toques gourmet: Chapalele de Papa y Salmón. Sabrosa mezcla dispuesta como tapa. Para los más clásicos: Burrito de Carne. Y los que gustan de jugar con el agridulce una buena opción son las Brusquetas con Cebolla Caramelizada y Queso de Cabra.

Apostamos por la mixología de la casa: Flamingo Rose, espeso pero refrescante coctel con frambuesa, vodka rosas y un toque de jengibre. También probamos el Mojito Sandía, totalmente recomendable; interesante opción para darle más vida intensidad al clásico mojito.

Las risas se escuchan entre bits electrónicos, hay coqueteo en los rincones, el neón es cada vez atrayente, la terraza está llena y a metros los autos que pasan el transitado Tobalaba generan un juego de luces que complementa lo que pincha el DJ.

Flamingo tiene su onda y se agradece.

Texto y Fotografías: Gloria Quevedo

> Restobar Flamingo Latin Paraíso

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. marcela dice:

    Conozco el lugar y me encanta.Tengo un hotel,que les parece si les envio tarjetas con descuentos para sus clientes?


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile