800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Akún: la apuesta nocturna del Hotel Marriott
Reportajes > Noche | 01 de octubre de 2012 | Por Gloria

Akun te recibe en una especie de isla abierta, con música en vivo y una atractiva apuesta para picar y beber algo. Como todo bar de Hotel, Akún tiene esa cosa cosmopolita en la que se cruza gente que está de viaje de negocios y reuniones de amigas que disfrutan en torno a un rico picoteo y un buen cóctel.

Vale la pena mencionar una apuesta entretenida del lugar: cuentan con un espacio de buffet de picoteos variados. De esta forma los comensales pueden acceder a su Cocktail Hour que incluye un par de cócteles y acceso al buffet, lo que hace entretenida y dinámica la experiencia. Además cuentan con una línea de coctelería sin alcohol.

La carta de cócteles es clásica y también apuesta por tragos femeninos dulces con frutas y crema en la preparación. La apuesta de picoteos busca fusionar sabores internacionales pero potenciando lo local, sabores chilenos en cada preparación realizada con toques gourmet.

Para beber recomendamos Brisa Tropical, un trago frutal y amigable y Martíni Orange más fuerte e intenso, con toques de Cointreau y gin. Para los que conducen una deliciosa opción es la Caipirinha de Frutas, intensa y energética pócima, con toque refrescante.

Para comer comenzamos con un duo de ceviches de Corvina y Pulpo, fresco, ideal para acompañarlo con un espumoso o con un Pisco Sour Akún.

Seguimos con algo más caliente, Provoleta Marinada con chorizo, de ingeniosa presentación, ya que viene dosificada en una bandeja ideal para compartir. Recomendamos probar la tablita de Camarones en témpura con salsa de Maracuyá, la alternativa para los amantes del agridulce.

Otro imperdible de Akún son los Bocaditos de Cordero con Salsa de Yogurt y Menta, deliciosa preparación. El espacio es agradable, ideal para conversar, cerrar negocios y reunirse a compartir un rico picoteo en torno a música en vivo o a un DJ que pincha de martes a domingo, dándole un toque más electrónico al lugar.

Texto y fotografías por Gloría Quevedo
> Bar de hotel Akún

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. Veronica Delmás dice:

    Quisiera cotizar una cena para el Martes 26 de Noviembre para 10 personas, el motivo es la titulación de mi hija, o a que mail o persona puedo dirigirme.
    Saludos
    Veronica


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile