800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
En Brasil se eligirá al mejor bartender del mundo
Noticias > Bohemia, Brebajes | 02 de abril de 2012

Rio de Janeiro, Brasil será el anfitrión para la ansiada Final Global de Diageo Reserve World Class 2012, un importante evento de una semana de duración en la industria de los bienes de lujo y que establece las tendencias de la mixiología alrededor del mundo.

Del 8 al 12 de julio de 2012, esta ciudad vibrante recibirá a más de 50 de los mejores bartenders de todo el mundo.

En reconocimiento al oficio del bartender, a través de su breve historia de cuatro años, World Class se ha convertido en un integrante permanente en la vida de los pesos completos de la mixiología en la industria de bebidas alcohólicas de lujo. Lo que comenzó como un programa de entrenamiento de bartending ahora es un evento anual reconocido internacionalmente que eleva la categoría de consumo de bebidas finas y que está cambiando la cultura de la coctelería al crear experiencias de lujo para los consumidores.

La Final Global de World Class explora los mejores bares del mundo, está repleta de eventos nocturnos de alto perfil y es la autoridad de la industria detrás de la cual se establecen las próximas tendencias en mixiología. Una lista estelar de bartenders de los cuatro puntos cardinales del mundo hará de este año el mejor y más impresionante evento– con más de 10,000 aspirantes luchando por continuar hacia la prestigiosa Final Global para ganar el aclamado título del Mejor Bartender del Año de Diageo Reserve World Class.

Río de Janeiro fue elegida como la primera ciudad anfitriona de las Américas. Anteriormente se celebró en destinos espectaculares tales como Londres, Atenas y Nueva Delhi. La Final Global será el primero de otros eventos internacionales que tendrán lugar en Brasil, incluyendo la Copa Mundial FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos 2016 de Brasil.

En la Final Global algunos de los nombres más reconocidos y respetados de la industria, entre ellos Salvatore Calabrese, Dale de Groff y Peter Dorelli, se encargarán de calificar a los finalistas quienes serán apoyados y asesorados por los ganadores del 2010 y 2011; Manabu Ohtake, Bartender en jefe del bar “Bellovisto” en Cerulean Tower Tokyu Hotel en Japón y Erik Lorincz, Bartender en jefe en The American Bar, en el hotel The Savoy de Londres.

El ganador de la Final Global seguirá los pasos de sus antecesores convirtiéndose de la noche a la mañana en un nombre reconocido en la industria y por los consumidores. Manabu Ohtake, Diageo Reserve World Class Bartender del Año 2011, explica lo que significó para él haber ganado el título.

Durante todo el año los bartenders de World Class son capacitados usando algunas de las mejores bebidas del portafolio de Diageo Reserve – los vodkas Ketel One® y Cîroc®, la ginebra Tanqueray® No.Ten™, tequila Don Julio®, ron Zacapa® y los whiskies escoceses Walker® gold label reserve™ y Johnnie Walker® Blue lLbel™– para crear los rituales mas excepcionales, servicio perfecto y las mejores experiencias de consumo que la industria haya visto.

Video 1

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile