800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Una escuela para profesionales de la música
Noticias > Sonidos | 29 de marzo de 2012

Para aquellos que ya tomaron la decisión de seguir el camino de la música y buscan desarrollarse y obtener ganancias de esta actividad, Dragonworks Studio, escuela de Rock, impartirá desde abril de este año dos programas de estudio, cuyo principal objetivo será el de aportar los conocimientos y herramientas necesarias para aquellos que buscan profesionalizarse en todas las áreas que involucra la actividad musical.

El primero de ellos es “Teoría e instrumento musical”, el cual está dirigido a músicos y personas que quieren especializarse en la interpretación de instrumentos musicales, a través de clases teóricas y prácticas.

El segundo programa, denominado “Music Business”, tiene por objetivo garantizar el aprendizaje y puesta en marcha de nuevas tecnologías y contenidos asociados al negocio de la música. Esta carrera permitirá a músicos, managers, productores, sonidistas y audiovisuales, promocionar y comercializar en el mercado local e internacional a las bandas o solistas que éstos representen.

Ambos programas de estudio están enfocados en hacer de la práctica y la experiencia, la principal fuente de aprendizaje de sus alumnos. De esta manera, se apoyará el talento musical y se entregarán renovados conocimientos sobre las necesidades actuales que demanda la industria musical.

>  Dragonworks Studio

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. hidrogeno dice:

    hola. como estan, ? espero que bien,, soy musico y quiero hacer una producción musical de mi cd.. y lanzar mi musica ,
    que me pueden recomendar , desde ya gracias ,,
    atte a uds hidrogeno,,,


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile