800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
La Buena Noche de Mala Rodríguez
Reportajes > Recitales, Reportajes | 29 de febrero de 2012 | Por Pablo Contreras

La artista ícono del hip hop aflamencado, dueña de una voz gastada y un verso desleguado, regresó nuevamente a nuestro país, para presentarse en el Suka Club de Monticello.

Caracterizada por una rima potente, una fuerte presencia escénica y una música cargada a la crítica social, Mala Rodríguez no pasa desapercibida. Porque deslumbra a los hombres con una mezcla de sensualidad y rudeza e incendia también a las mujeres, con un magnetismo casi hipnótico.

Y lo vivido este 23 de febrero en su presentación en el Suka Club de Monticello no fue diferente. Una mezcla perfecta de madurez musical y presencia escénica que tuvo como marco un lugar íntimo y alrededor de 300 personas, muchos de  ellos fanáticos incondicionales de la rapera sevillana.

El show comenzó alrededor de la medianoche y la andaluza lo abrió con uno de sus hits (la canción “No pidas Perdón”), tema principal de su último LP  “Dirty Bailarina”, disco que la catapultó definitivamente al estrellato.

De ahí en adelante todo fue música, actitud y una mezcla de ruda sensualidad que le da un sello único a la artista. Alrededor de 17 temas en los cuales la española desplegó toda su capacidad artística sobre el escenario. Un show que -cómo ella acostumbra- estuvo marcado por las continuas interacciones de la rapera con su público,  cosa que a ratos logró y que a veces no tuvo mucho eco en una audiencia que -por momentos- se vio un poco dormida. Dormida o quizás un poco contraída por el derroche de personalidad de la cantante. Porque nadie puede entender que cuando te invitan a subir al escenario con la frase: “hay alguien aquí que quiera darme un beso con lengua?”, absolutamente nadie tenga la valentía de pararse, y ser protagonista de tan atractiva propuesta.

Pero a Mala Rodríguez no le pasan balas y ella es muy consciente de que el show debe continuar. Tal vez, un poco acostumbrada a cargar con esa imagen de chica ruda, que a más de alguno puede sobrepasar y preferir admirarla sólamente desde lejos.

Luego de casi una hora y media de impecable  presentación, y luego de haber interpretado prácticamente todos su éxitos,  la chica nacida en Jerez de la Frontera culminó su show, que, para muchos, no tuvo el ambiente prendido que unos está acostumbrado a ver en los conciertos de hip hop o rap, pero que ha nadie dejó indiferente.

Una muy buena noche de música y muchos dejos de querer disfrutar nuevamente  del talento de la gran Mala Rodríguez.

Más información sobre Mala Rodríguez

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile