800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
1a Feria del Sánguche, tímida pero promete
Reportajes > Eventos Gastronómico, Feria, Ferias, Gourmet | 16 de diciembre de 2011 | Por Alejandro Mery

Esta primera versión de la Feria Nacional del Sanguche en el Parque Araucano se ve tímida y con varios detalles a mejorar, pero al ver la predisposición de los visitantes a probar la variada oferta de sandwiches, auguro un prospero futuro en sus próximas versiones.

Lamentablemente la convocatoria fue algo escasa de sólo una veintena de locales, entre ellos, Fresia, Dominó, El Kika, Fuente Suiza, TPM, Doce Trece, Pizzería y Sanguchería, It, Doña Tina y Planchados. Faltaron más exponentes de Sandwiches gourmet como Maldito Chef, La Terraza Gourmat y Ciudad Vieja y también eché de menos algunos clásicos como Fuente Alemana, Tip y Tap y Agua Na Boca; aportaría mucho que para próximas ferias estén casi todos.

La entrada cuesta $2.000 y no da derecho a nada. Luego se compran vales de $1.000, negros para cervezas y naranjos para sandwiches, los que cuestan entre 2 vales los pequeños y 4 vales los normales. Algo caro ya que las preparaciones son algo desprolijas y las porciones bien básicas, hay mucho que aprender de Mistura (Lima, Perú) donde se ofrecen prolijas porciones (en versión normal o medias porción) a precios realmente tentadores, algo que provoca explorar y compartir la oferta culinaria de los diferentes expositores.

Es una feria que llegó para quedarse, como las ferias de la cerveza, y si fueran juntas mejor!

 

Texto y fotos: Alejandro Mery

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. karin andrea dice:

    quisiera saber cual es el horario de esta feria ?


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile