800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Motel Florida: Nunca más
Reseñas > Ciudad secreta | 11 de agosto de 2009 | Por Daniel

fb-florida1Siempre quise ir a un motel pero a mi pareja no le gustaban. Los encontraba “rancios” y poco privados, esa sensación de que todo el mundo sabe a lo que vas le cohibía en extremo. Pero yo lo único que quería era ir a uno, así que si no era con ella, sería con otra.

Nunca faltan las buenas amigas dispuestas a ayudarte con tus perversiones, así que nos pusimos de acuerdo en el día la hora y el motel. Nos tincó el “Motel Florida” que quedaba cerca de su casa así que fuimos por unos tragos antes y luego nos dispusimos para la diversión.

Llegamos y estacionamos el auto sin ningún problema. Al entrar lo primero que sentimos fue ese olor a encierro propio de una pieza poco ventilada, así que abrimos las ventanas.  Desde antes de abrirlas, la pieza ya estaba congelada y luego de un rato no soportamos el frío, así que preferimos acostumbrarnos al olor.

Como si lo anterior fuera poco, mi amiga encontró rastros de eyaculación masculina esparcidos por un rincón del baño y yo mientras me quejaba de lo pequeña de la tele (a pesar de estar en una habitación súper vip) y de los dos escasos canales de porno.

Como no andábamos con ganas de discutir intentamos dejar a un lado eso y no echarnos a perder la noche. Nos metimos al enorme jacuzzi, repito, enorme jacuzzi. Que delicia de momento, si la pieza hubiese estado más calientita todo hubiera sido perfecto. Luego de mucho rato de nadar y jueguitos sexys, disidimos que ya era el momento. Nos abrigamos con las toallas y nos metimos rápidamente a la cama.

Han escuchado hablar del Karma? Que cuando haces algo malo lo pagas? Bueno, aparte de lo malo que era el motel mi amante dejó mucho que desear, su desempeño fue más que reprochable, me aburrí muchísimo. Mientras que ella se esforzaba por pasarla bien, yo pensaba que podría haber estado jugando pool con mis amigos o viendo en la repetición del partido que había visto en la mañana. Para coronarla me congelé toda la noche.

Nunca más vuelvo a un motel, menos a este motel, menos con mi amiga y menos con otra mujer que no sea la mía. Quizás le cuente a mi novia, me siento muy culpable. Prepararé el terreno para decírselo en algún momento, ojala no me patee.

> Motel Florida

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

6 Comentarios

  1. telmo dice:

    eh ido alrededor de 5 veces a este motel y 2 a otros moteles de la misma comuna y lejos florida 16 es el mejor una por la privacidad ya que el auto queda guardado y esta bien limpio las veces que eh ido y lo bueno es que las cabañas son todas distintas asi que nunca me eh topado con la misma cabaña :D , lo de la calefaccion es cierto las piezas estan medias heladas pero se soluciona rapido con la gente que trabaja ahi, el desayuno es bastante bueno no es una maravilla pero es lo normal..el valor esta un poco carozi pero me voy a la segura con este, asi que lo recomiendo totalmente mas si son de la comuna XD queda cerca…

  2. enamorado dice:

    hola,
    mi experiencia fue distinta, fui con mi pareja a ese motel que desconocía, y la verdad lo encontré caro, y sobre valorado, 27 lucas por una pieza bastante pasada a perfume barato y colillas, el jacuzzi fue una experiencia muy buena, pocas toallas. Si no hubiera sido que era nuestra primera incursión como pareja en un motel, y las ganas que teníamos de pasar un buen momento, creo que hubiera sido un fracaso.
    Personalmente le sugiero al autor de la nota que deje de lado las expectativas, nunca es bueno, menos para un polvo.

  3. tu polola dice:

    Puchaaa yo quiero ir a algun motel en la florida, pero temo por la higgiene, mehabían recomendado el florida 16 pero, después de esto, creo necesitar otro dato…
    ayuda porfiiis!!!
    chau

  4. Alejandro dice:

    Que lastima k te halla ido tan mal.. en este motel.. pero creo k le pusiste mucho!!.. yo he ido a este motel infinidades de veces.. y la atencion es buenisima.. el servicio de restaurant espectacular,,, y lo mas importante k es extremadamente limpio … y por lo de la calefaccion,, kreo k una vez me paso.. k la hbiatcion estaba helada y me llevaron de inmediato un calefactor y fin al problema… creo k tuviste mala suerte o la chika exagero…. pork en la comuna de la Florida no hay mejor Motel k este…

  5. gatita paula dice:

    las cosas malas se pagan….

  6. Ana Luisa dice:

    jejejejeje…
    Que karma el tuyo


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile