800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Normandie, un agrado
Reseñas > Gastronomía | 11 de agosto de 2009 | Por Carolina Palacios

NormandieNo es un lugar nuevo para mí. Y lo elijo una y otra vez porque creo que cumple con todo lo necesario para pasar un buen rato, tranquilo, sin música estridente ni parafernalia. Pequeño, barato, muy parecido al Liguria pero en francés. Otra cosa: muy buena atención.

Llegamos con mi amiga  que no veía desde la universidad,  tipo 19:30 y de inmediato pedimos unas copas de champaña para celebrar nuestro reencuentro después de tanto tiempo. Las dos a dieta, como siempre, no queríamos pedir cada una un plato,  así es que ordenamos dos cosas como aperitivo para acompañar las copas que se fueron sucediendo  una tras otra a lo largo de la noche.

Bueno, pedimos  el chevre chaud (trozos de pan con queso ligeramente derretido), entrada contundente y  deliciosa y el punto bajo fue un carpaccio de res que  según yo, que creo saber porque es uno de mis platos recurrentes, estaba medio malo. No lo cambiamos, lo que considero que fue un error y lo comimos a duras penas disfrazando el mal sabor de la carne con más limón y el queso parmesano. Primera vez que me pasa en este lugar, en todo caso, y son tantas las cosas buenas  del Normandie que esto fue sólo un detalle fácil de olvidar.

Para finalizar esta noche gloriosa de reencuentro pedimos la estrella de los postres una crème brulée , perfecto, uno de los mejores que he comido en Santiago.

> Restaurante Normandie

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado