800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Transantiago anunció plan de contingencia para recital en Chile de Britney
Noticias > Sonidos | 18 de noviembre de 2011

El concierto del año se realizará en Chile la próxima semana. Pero hoy ya se dio a conocer el plan de contingencia que permitirá a más de 55.000 personas disfrutar del show de sus vidas con tranquilidad, seguridad y accesos idóneos.

Uno de los puntos focales organizados para tal cometido es el transporte. Por ello, el sistema Transantiago informó que reforzará la flota en sus recorridos para permitir el desplazamiento y regreso de los miles de fans a sus hogares.

De hecho habrá un importante número de buses en las inmediaciones del Estadio Nacional entre 23:00 y 23:40 hrs. para el regreso de los fanáticos a sus hogares

Para quienes desean conocer -en detalle- dicho Plan Especial existe un call center gratuito donde llamar: 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o bien desde celulares al 600 730 00 73.

Mediante una mecánica que involucra Facebook, Twitter y correos electrónicos, los fans deberán sumar “puntos” para optar a los premios al sugerir o promover el certamen.

El premio máximo es un encuentro “face to face” con Britney, más una camiseta autografiada (de la selección chilena) y un ticket BRITNEY (avaluado en $295.000).

Además de eso, se sorteará un viaje para dos personas con TODOS los gastos pagados a Perú. Donde podrán ver el recital que la artista presentará en el vecino país. Finalmente se sortearán discos exclusivos y DVD’s autografiados para todos los fans.

importante: todos los participantes deben inscribirse en www.fenixmusica.cl


Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile