800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Motel gala: La elegancia hecha motel
Reportajes > Moteles | 07 de agosto de 2009 | Por Felipe Zapata

fb-gala1El Motel Gala es un lugar con mucha historia. Sus instalaciones datan de los años 70′s y su apertura estuvo en manos de un Francés, que según nos cuenta su dueño actual, poseía un excelente gusto por la decoración y un interés particular por la privacidad de los huéspedes que se alojarían en su motel. Para esto propuso un doble acceso por dos calles diferentes (Marín 044 Peatonal y Joaquín Díaz Garcés 049 acceso al Estacionamiento

Sus nuevos dueños son los mismos del Motel Marín 014. El Gala les pertenece desde el 14 de mayo de 2002, y esta nueva administración se ha encargado durante estos 7 años de continuar la misma línea que gestaron sus creadores, pero adecuándolo también a las nuevas tendencia más modernas “Intentamos potenciar sus debilidades, mejorar algunas detalles como la iluminación y la ventilación Hemos trabajado con arquitectos emergentes para producir mejoras en diseño en las habitaciones mas pedidas”, nos cuenta su dueño, Hector Silva.

“La idea principal al comprar este motel fue la posibilidad de aumentar nuestra presencia en el sector, para asi poder tener una mayor participacion de mercado y en segunda instancia, poder llegar y atender a un nuevo segmento de mercado distinto al del Marín 014. El solo hecho que el Hotel Gala tenga menos habitaciones lo hace desde ya, mas exclusivo que un hotel con gran cantidad de habitaciones.”

Este elegante motel cuenta con 31 cuidadas habitaciones las cuales impresionan por sus innovadores diseños y sorprendentes hambientes. Pero sin duda lo que más sorprende son sus económicos precios que van desde los $10.800 hasta los $25.900 “lo que quisimos demostrar con este motel es que si es posible cobrar un precio moderado y brindar altos estandares de calidad” concluyó.

Recorrer sus pasillos y sus habitaciones se transforma en toda una experiencia su mismo hall de entrada ya sorprende por su amplitud y la vista a su pileta. Sus excelentes ideas como la piesa con sauna, o “la cama cabaña” son sólo algunas de las maravillas con que las que cuenta este lugar.

El motel se encuentra abierto las 24 horas del día, los 365 dias del año. Para comer cuenta con tablas, Sandwiches, una amplia carta de tragos y gran variedad de cervezas, además tienen convenio con “Tienda erótica” para que dejes volar la imaginación y aproveches un mágico ambiente, acompañando con nuevas sensaciones.

La elegancia es su mayor caracteristica. Un motel que no te dejará indiferente y que te logrará cautivar sin el mayor esfuerzo y al que volverás sin dudarlo un minuto.

Motel Hotel Gala

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

7 Comentarios

  1. williams dice:

    hotel sucio la verdad que no voy nunca mas nada que decir

  2. stefania dice:

    pesima la atencion, llegamos un dia sabado a las 9:30 de la noche con mi pareja, nos atendio una señora con lentes y pelo liso, diciendonos que si queriamos permanecer 12 horas en el lugar, la entrada era a las 01:00 am, osea eso no sale especificado en la pagina, ya que dice que si uno ingresa antes de la 01:00 am, la permanencia sera de 12 horas y si uno entra despues de las 01:am se puede permanecer hasta las 13:00 pm, esta tipa, osea primero que todo, una mal educada con todas sus palabras, nos gritonio y luego nos cerro la puerta en la cara y yo indicandole lo que salia en la pagina y la muy mal educada nos dijo “NOPO ES QUE LA NOCHE EMPIEZA A LAS 01:OO AM” osea, la verdad por los comentarios que vi en esta pagina me daba la impresion de que el lugar era bueno, quizas lo es, pero lo que es esa tipa que tienen como recepcionista o lo que sea, creo que ya esta muy pasada de edad como para andar tratando con gente, y no discrimino por la edad, sino que por la empatia, que de hecho esa señora no tiene, de verdad quisiera volver alla para decirle en su cara lo mal educada que es, pero prefiero no hacerlo.

    otro punto importante, nos quedamos literalmente tirados con mi pareja en providencia, sin saber adonde ir, ya que habiamos planeado la visita al hotel gala, mediante la informacion que daban en su pagina, la cual les recomiendo LLAMAR ANTES, al final, nos fuimos cerca de una universidad que esta en pio nono, logramos conectarnos a internet y buscar algun lugar donde quedarnos, llegamos al motel huelen, muy buena la atencion. Definitivamente ese lugar nos salvo de quedar literalmente tirados en plaza italia a las 10 de la noche, llenos de protestantes y vidrios por todo el suelo.

  3. santino dice:

    tienen sistema de tvcable con canales para adultos? ya que he ido y pasan videos nomas . uf pasado de moda

  4. jorge farias vilches dice:

    donde esta ubicado por favor
    por 5 horas cuanto sale dia sabado dia..gracias

  5. claudio dice:

    mmmmmmmmm

  6. claudio dice:

    esta buena la pagina hahaha

  7. pame dice:

    me encantarian que publicaran mas foto, de ello tambien depende la motivacion de conocerlo, yo y mi pareja acostumbramos a ir a moteles, nos gusta, no por que no tengamos donde hacerlo, si no que sentimos q es mas romantico vivr estas experiencias llevamos 7 años y hemos ido a varios moteles, me encantaria conocer este proximamente ire pero, la motivacion tambien entra por la vista, es por ello que pido publiquen mas fotos

    chao muy lindas habitaciones


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile