800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Snickers te desafía en el festival de música Maquinaria
Noticias > Sonidos | 11 de noviembre de 2011

Snickers se toma el festival de rock  más importante del año Maquinaria que se llevará a cabo este 12 y 13 de Noviembre en Club Hípico, y reta a los asistentes a ganarle al hambre poniendo a prueba su equilibrio.

Mientras esperan a sus artistas preferidos, Snickers estará desafiando a que los rockeros se suban a una tabla de surf emulando a “gánesela al toro” y duren más de 15 segundos en movimiento. Si no logran el desafío, claramente es porque tienen hambre, y para eso habrán Snickers que les devolverán la energía necesaria!! Quienes superen la prueba tendrán premios especiales!

Desde las12:00 pm del sábado, cuando se abran las puertas del recinto, Snickers espera a los valientes que le quieran ganar al hambre con una divertida actividad desafiar el equilibrio con una tabla de surf en movimiento, los que se atrevan a subirse deberán durar más de 15 segundos en ella. Si no lo logran, claramente es porque tienen hambre y necesitan toda la energía de Snickers para ayudarlos. Y si ganan, ganarán premios.

> Maquinaria 2011

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile