800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Noche de cacería
Reseñas > Vida Nocturna | 06 de agosto de 2009 | Por José Ignacio

fb-varuaLa disco estaba media vacía, es que el día anterior justo afuera habían matado a un tipo, nada que ver con Costa Varúa pero para su mala suerte pasó en la entrada.  Además la neblina se dejaba caer y el frío invitaba a quedarse calientito en casa, pero todas esas eran excusas, la cama para los viejos, nosotros a carretear.

En la entrada, como en todos lados, te revisan antes de ingresar, pero en Varúa eso es siempre exagerado, lo sé porque ya perdí la cuenta de las veces que he venido. Pagamos nuestra entrada y vuelta la última revisión. Por fin adentro nos sentamos a tomarnos un trago, a mirar y a relajarnos un poco.

La gente por fin comenzaba a llegar, los periodistas en la entrada esperaban cazar a algún futbolista y nosotros intentábamos cazar alguna mina linda. Era noche de cacería, todos recientemente y coincidentemente solteros estábamos decididos a salir victoriosos.

Poco a poco nos empezamos a dar cuenta que cada vez es más difícil conseguir alguna mujer guapa en una disco. O están pololiando, o están bailando entre ellas y no quieren dejar a la amiga fea sola (típico) o se hacen las interesantes. Finalmente nos aburrimos y nos fuimos a sentar.
“¿Oye y el Luis?” habíamos perdido al luchito. Luego de un rato lo vimos a lo lejos. Una rubia pérfida lo tenía entre sus garras acorralándolo en una esquina de la disco. Por lo menos uno había tenido suerte, nosotros teníamos que conformarnos con el típico desfile de “modelos” de la disco. El lucho fue raptado, no lo vimos más. Nosotros decidimos irnos, manos en los bolsillos, por lo menos los churrascos siempre estarán para consolarnos.

> Discoteca Costa Varua

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile