800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Motel Inglaterra: Nunca te olvidaré
Reseñas > Ciudad secreta | 06 de agosto de 2009 | Por Nicolás

fb-upsLa conocí por internet. Me dejó un mensaje en mi “Fotolog” (en esa época era el boom tener Fotolog) y yo le respondí, luego seguimos nuestras conversaciones en MSN. Un día decidimos juntarnos y desde ese momento nació nuestro romance.

Después de un par de salidas al cine, cenas y todo el proceso normal estábamos desesperados por dar el siguiente paso, ya los agarrones no eran suficientes y no nos quedaban huinchas que cortar. Desgraciadamente no teníamos donde hacerlo, en su casa no se podía y menos en la mía, la solución perfecta era irnos a un motel.

Ese día lo planeamos todo. A ella le daba vergüenza así que fuimos a un motel que quedaba bien lejos y que además me había recomendado un amigo, así pasaríamos más piolas. Cuando llegamos fue un poco traumático porque estaba lleno, tuvimos que esperar un rato. Se podían escuchar a las parejas gritar, nos daba entre vergüenza y risa pero igual era divertido y hasta un poco excitante. En ese momento no imaginaba lo que vendría después.

Por fin entramos. La pieza estaba limpia, la revisamos de punta a punta. Nos dimos un beso y nada de preámbulos, directo al grano, pagamos por pocas horas así que había que aprovechar el tiempo. Lo pasamos increíble, pero la sorpresa vendría más tarde, una vez fuera del motel.

Después de aquel encuentro nos vimos muy poco por mi trabajo y ella insistía en que tenía que hablar conmigo en persona. Cuando por fin logramos juntarnos me enteré que ese motel me perseguiría para el resto de mi vida. Efectivamente ella se había tomado mal las pastillas y mi primer hijo había sido creado en un motel, era medio tragicómico decirlo pero era la realidad. Hoy mi hijo tiene dos años y quizás algún día le contemos (…) no, mejor no.

>  Motel Inglaterra

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. gatita paula dice:

    jajajjaj muy comico.. ahora lo agradeces verdad?


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile