800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Motel Internacional: Un “cuarteto” en un motel
Reseñas > Ciudad secreta | 30 de julio de 2009 | Por María Paz

fb-autoEstábamos re prendidos carretiando en una disco. No nos dimos ni cuenta cuando nos dieron las 5 y como no nos queríamos ir, nos echaron con los guardias. Después de las 5 es difícil encontrar copete en algún lado así que no hayamos nada mejor que meternos a un motel.

El trago que teníamos en el cuerpo nos envalentonó. Éramos 4 personas y a un motel se supone que sólo pueden entrar dos, así que dos nos tuvimos que meter apretujados en el maletero tratando de no meter mucha bulla para que no se dieran cuenta. Y adivinen? ¡¡Lo logramos!! Fue lo mejor.

Una vez adentro nos pedimos una botella de trago, bebidas, cosas para comer y comenzamos a carretiar, pero como no podíamos meter mucha bulla la cosa se ponía como medio fome. Luego de un rato la adrenalina y el alcohol nos comenzaron a pasar la cuenta. Teníamos mucho sueño. Pasaron los minutos y nos quedamos todos dormidos desparramados sobre la cama.

Horas más tarde nos golpeaban la puerta para que nos fuéramos y nos asustamos, pensamos que nos habían pillado y que nos cobrarían como 8 millones en recargos, ósea, ¡éramos más que un trío! Y hasta eso estaba prohibido. Un amigo grito “ya salimos, perdón es que nos quedamos dormidos” Ok dijo la camarera y se fue.

Lo más callados posible mos metimos al baúl y los otros fueron a pagar. Ahora si teníamos mucho miedo porque no nos quedaba mucha y plata y si nos cobraban más íbamos a tener que quedar limpiando el motel!! Gracias a Dios nadie se dio cuenta y un par de cuadras más adelante pudimos salir del maletero. Fue entretenido pero algo extremo!

> Motel Internacional 

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. Stefano dice:

    Y se quedaron dormidos???? que fomeeeeee…


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile