800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Casapiedra, tradición y excelencia
Reportajes > Centros de Eventos | 28 de julio de 2009 | Por Carolina Palacios

CasapiedraEste es sin duda uno de los principales centros de eventos y convenciones de Santiago. Todo lo que se te pueda ocurrir, una cena  para amigos, un desayuno de trabajo, un matrimonio intimo, una feria de diseño, una cumbre de presidentes,  en este lugar será un éxito porque  cumple con todos los requisitos para poder realizar todo tipo de manifestación , desde lo más tradicional  hasta lo más extravagante.

Propiedad de la empresa Cheffco S.A, Casapiedra  inicia sus actividades en 1994  con el objetivo de acoger la realización de eventos para la familia y la empresa tanto chilena como extranjera, por lo mismo, los arquitectos Patricio Schmitd y Leonardo Valdés  realizaron esta construcción estratégicamente pensada para tal objetivo, obedeciendo a  líneas de arquitectura moderna, con un edificio de dos plantas cubierto en piedra rosada de Chacabuco que le otorgan su sello.

Su superficie es de 9.000 mts construidos  y cuenta con diez salones climatizados, con equipamiento y tecnología de punta y  accesos absolutamente independientes. Tiene una gran capacidad para adecuar los espacios según las necesidades específicas de cada cliente, mediante paneles móviles que en pocos minutos permiten crear  aéreas que van desde los 30 mts2 hasta los 1.458 mts2, con diferentes formas y recorridos (en  el caso de las ferias por ejemplo). Posee además,  1.200 estacionamientos, accesos peatonales y  seis hectáreas de jardines y parques adornados por las esculturas del artista Federico Assler.

Según nos cuenta Verónica Larraín, gerente de eventos familia de Casapiedra , un punto importante de destacar es el completo servicio gastronómico  el cual está en manos de tres chef profesionales capacitados para entregar  desde los platos más simples  hasta las más refinadas exquisiteces, lo que incluye  además  servicio a domicilio  para atender hasta 5.000 personas. Por otro lado, existe un equipo multidisciplinario que presta asesoría  integral  y apoya cada proyecto en todas sus etapas  no descuidando ni un solo detalle.
Más de 1.200 eventos se realizan anualmente en este lugar y millones de personas han podido comprobar el profesionalismo dado por los años de experiencia y la calidad marcada por su filosofía de servicio. Casapiedra ofrece ventajas únicas que otorgan confianza y la seguridad de que todo saldrá a la perfección.

> Centro de Eventos CasaPiedra.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile