800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
La Vie ’n Rose : Especial para el invierno
Reportajes > Moteles | 27 de julio de 2009 | Por Felipe Zapata

fb-lavieUno de los principales motivos para que la gente no deje la tranquilidad de su hogar es la posibilidad de manejar todo a su alrededor. Al ir a un motel esa posibilidad se pierde y te entregas por completo en manos de supuestos expertos. En esta época la principal preocupación es la calefacción, y uno de los mayores temores que se tiene al ir a un motel es morirse de frío, pero en esta cadena de moteles ese detalle está cubierto desde antes que tu pongas un pié en este. Las calderas nunca paran, todo está temperado desde antes que tú entres a la habitación y hoy por hoy es algo que se agradece.

Esta cadena de moteles cuenta con dos sucursales, las cuales recorrimos cuidadosamente en la cordial compañía de sus dueños.

Américo Vespucio

La sede de La Vie ’n Rose  de Américo Vespucio fue creada hace 10 años atrás y fue edificada sobre los cimientos de un antiguo motel preexistente. Sus dueños decidieron echar todo abajo y construir prácticamente desde cero. Sus premisas básicas son elementalmente dos: Un motel limpio y bien calefaccionado.

“Es muy importante que la pieza este calefaccionada desde antes que entres, porque si te pones a esperar que esta se caliente recién cuando llegas se te pasan las ganas y mas encima se te pasa el tiempo” cuenta su dueño.

Cuentan con 39 cabañas, las cuales fueron construyendo de a poco a medida que echaban a bajo las antiguas que eran de madera. Al entrar sorprenden por sus grandes habitaciones y estacionamientos a la cabaña, si bien es cierto no es un motel temático, es muy generoso en sus espacios, y no escatima en detalles ni en la limpieza.

San Martín

Este motel es muy nuevo, tan sólo tiene un año de construido y desde su portentosa entrada impresiona por sus amplias instalaciones. Anteriormente esto era un condominio, si un condominio de casas completo, el cual fue remodelado y adaptado especialmente para dar vida a este proyecto.

Manteniendo el espíritu de su compañero, este motel también ofrece a sus visitantes grandes habitaciones bien calefaccionadas y con especial cuidado en los detalles, aquí la mano femenina de su dueña se deja sentir en cada uno de los cuadros y arreglos florales, todos realizados por ella misma.

Sin ser peyorativo, no hay duda que el barrio siempre es un factor determinante a la hora de visitar un motel y está claro que el sector donde están emplazados estos moteles no es el mejor. Pero sería un completo error encasillarlos por el lugar donde están ubicados, ya que sus habitaciones y servicio son de primera calidad y no tienen nada que envidiarle a cualquier otro. Este es sin duda un motel de los Buenos Bonitos y Baratos.

> Motel La Vie ’n Rose (Vespucio Sur)
> Motel La Vie ’n Rose (San Martín)

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

2 Comentarios

  1. LUIS CONTRERAS S dice:

    ES BUENO LIMPIO MUY COMODO ES LA PRIMERA VEZ QUE FUIMOS CON MI ESPOSA LOS YACUZZI SON COMODOS SE AGRADESE LA PRIVACIDAD LO MALO QUE NO SE PUEDE RESERVAR LA HABITACION VOLVEREMOS EN ALGUN MOMENTO

  2. andrea y alejandro dice:

    lindo comodo agradable buena carta buena privacidad primera vez que fuimos y volveremos a ir . . .


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile