800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Lo que debes saber a tres días de que Red Hot Chili Peppers se presente en Chile
Reportajes > Recitales, Reportajes | 13 de septiembre de 2011 | Por Celine Mahou

No falta nada, para que llegue una fecha ansiada por tantos fanáticos chilenos seguidores de esta banda estadounidense formada en el 83`,en la ciudad de Los Ángeles, California.

Hasta el momento, se han vendido más de 40 mil tickets, dato que refleja la importancia de este gran concierto.

Esta sería la tercera vez que Red Hot Chili Peppers se presenta en Chile, tras sus exitosas actuaciones en 1999, donde realizó dos conciertos en la Estación Mapocho y el 2002 en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Horarios:

Este viernes 16 de septiembre a las 17:30 horas se abrirán las puertas del Estadio Monumental, para que el público ingrese a sus respectivas ubicaciones, a la espera del inicio del show, que según la productora T4F, ha sido programado para las 19:05 con la presentación del grupo nacional Chancho en Piedra.

Luego, a eso de las 20:30 hrs. vendría la participación de la banda de indie rock, Foals, para dar paso finalmente a las 21:45 hrs al show central de la noche, la presentación de Red Hot Chili Pepers.

Medidas de Seguridad e Ingreso:

En relación a las medidas de seguridad que se implementarán ese día, la Intendencia Metropolitana trabaja en la coordinación con Carabineros de Chile, la administración del recinto y T4F, productora encargada del evento, para que el público asistente cuente con las garantías de una buena organización y pueda desplazarse sin mayores inconvenientes durante la jornada.

Se dispuso que el público que asista al concierto (45 Mil personas aprox), ingrese por avenidas Exequiel Fernández, Av. Departamental y Av. Marathon.

La productora además informa, que se han habilitado 2000 estacionamientos a los que se podrá acceder a través de las Avenidas Marathon y Departamental.

El estadio contará con un sistema de pórticos unipersonales en las puertas de ingreso para ordenar el acceso del público asistente.

A tener en cuenta:

Se Requiere que cada persona que asista al concierto, porte su ticket en la mano y que respete la ubicación que compró.

Se prohíbe ingresar: Cámaras de videos y fotográficas profesionales; botellas, envases plásticos, frutas, además de metales o elementos que puedan ser considerados peligrosos.

El público que asista al concierto de Red Hot Chili Peppers podrá acceder a un 50% de descuento en las entradas para los conciertos de Judas Priest, Tears for Fears, Ringo Starr y Guns and Roses.

La venta se realizará de manera exclusiva ese día (viernes 16 de septiembre) y para ello se dispondrá de una boletería especial al interior del Estadio Monumental.La iniciativa surge con la idea de dar nuevos beneficios a quienes asisten a los conciertos Time for Fun.

 

> Recital Red Hot Chili Pepers



 

 

 


Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile