800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Con un lleno completo, Disney On Ice, inaugura su visita a Chile
Por definir > Cultura - Arte | 11 de agosto de 2011

Wp-disney_prewEn una tremenda pista montada en la cúpula del Parque O´Higgins se dio el vamos a las presentaciones que Disney On ice mostrará en nuestro país. Los personajes más queridos por los niños se dieron cita en el Movistar Arena para mostrar su más reciente show inspirado en el parque temático de Walt Disney World y que no sólo entretiene a los más chicos.

Quince containers transportan los equipos del show, 37 patinadores en escena de una edad promedio de 23 años y con más de 1324 piezas de vestuario, se desarrollan los diferentes actos que Disney tiene preparado, en donde Mickey y Minnie Mouse son los dueños de casa.

Un show en donde la iluminación cumple un rol fundamental, y para esto se han dispuesto más de 10,000 kilos en equipo, entregándole el clima perfecto a cada momento del espectáculo. ‘En ciertas escenas, tuvimos la libertad de hacer algo muy divertido con las luces. Para la escena del tren en la mina, creamos vagones de ferrocarril sobre la pista de hielo, y eso contribuye a convencer al público de que se encuentra realmente en la atracción del parque que es el ferrocarril de la Montaña Big Thunder’ cuenta Peter Morse, diseñador de Iluminación ganador de un Emmy.

Grandes, imponentes y coloridas escenografías, algunas de ellas alcanzando los 10 metros de altura, se podrán apreciar durante las dos horas que dura el show. Se agradece un precioso casting, con un ‘Fisic to rol’ perfectamente bien logrado.

En show, concebido para la familia, tiene su foco en entretener a los niños, pero también logra entretener a los padres que acompañen a sus hijos, sacando a escena no sólo a los personajes más clásicos, si no que también a los más actuales. El equipo viene a terminar su gira a nuestro país, la que los llevo por varios países de Sudamérica, siendo esta una de sus giras más extensas.

Un tremendo espectáculo para toda la familia, en donde la trama comienza con la nostalgia del primer parque que se creó a comienzos de la década del 60, y que llevará a sus asistentes en un recorrido por las mejores historias que ‘El mundo mágico de Disney’ tiene para mostrar.

> Disney On Ice

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile