800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Daggering: Sexo con ropa
Noticias > Hot | 23 de julio de 2009

fb-daggeringEl reggaetón llegó para quedarse, pero comienzan a aparecer derivaciones de bailes que ocupan de base esta música pero que en su ejecución distan mucho de ser un baile y se acercan más a una excusa barata para tener encuentros sexuales.

El “perreo” del reggaetón es ya muy conocido, y de ahí nace el Daggering, mucho más que un pasito hot sugerente, es como el hardcore al erotismo, su identidad no tiene nada de sugestivo, todo es explícito. Y ya hay heridos.

Aparentemente, las características necesarias para este baile son mucho ritmo y algo de violencia. Los pasos de baile se pueden aprender con el Kamasutra porque imitan a las posiciones y movimientos sexuales. Ver Daggering es como ver a dos personas teniendo sexo de manera brutal pero con la ropa puesta.

Hace furor sobre todo en Jamaica y es allí donde ya las autoridades tuvieron que poner la alarma: ahora está prohibido promocionar la música y las imágenes del baile. Y no se critica solamente al baile, también están las letras que hablan de sexo.

Lo cierto es que el Daggering cobró la rotura de varios miembros masculinos. Hay que ver la brutalidad con que en la pista de baile se imitan los movimientos sexuales y las chicas saltan como resortes sin amortiguación sobre sus compañeros. Y sí, un pene puede terminar desgarrado. Los hospitales jamaiquinos ya están familiarizados con las lesiones a causa de este baile hot.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EjW2Np3Z6so[/youtube]

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

2 Comentarios

  1. ali dice:

    no c khacer ???? km k kiero y no

  2. Mauricio dice:

    Donde hay que ir a estos carretes????…. denme la dirección… :) ))


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile