800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Motel Lakshmi: Jacuzzi asesino
Reseñas > Ciudad secreta | 23 de julio de 2009 | Por Emilio Vaisse

fb-jacuzzi1Me había propuesto algo distinto para esa noche, quería llevarla a un motel aprovechando que ella nunca había ido a uno.  Busque en internet entre muchas posibilidades, escogí uno en el sector república, más que nada, por su página Web, las fotos se veían bien y sus habitaciones no parecían escenografía de teleserie. Llamé e hice una reservación para una pieza con jacuzzi.

 

Después de algunos tragos en el barrio Brasil, nos dirigimos al motel. Para muchas mujeres el momento en que llegas y te atiende la recepcionista es un momento embarazoso, así que intente que esa instancia pasara rápido, sin tener que ver o escuchar la típica frase  ¿viene por el momento o por la noche?

Dije que tenía una reserva y rápidamente me indicaron la habitación. Estaba bien, se veía limpio, teníamos una verdadera consola de iluminación, digna de un teatro, de la cual nos costó despegarnos un bien rato jugando con ella. Ella paso al baño y me dirigí a aquel artefacto que todos por ley deberíamos tener en nuestras casas, como un derecho humano irrevocable; el jacuzzi.

 

Era amplio, se veía nuevo, así que todo bien. Me costó entender el funcionamiento (en realidad encontrar el tapón) y nada, todo se dio fácil después, entre el jacuzzi y yo, no presagiaba lo que vendría después. Di la llave a de agua caliente y a esperar.

 

Mientras se llenaba aquella pileta del edén, Los tragos hicieron lo suyo; jugamos probando los resortes de la cama, casi pierdo a mi compañera en el suelo, pero se alcanzo a afirmar (o la velada hubiera terminado en un pseudo homicidio) mejor nos dirigimos al jacuzzi que a esas alturas estaba casi a un nivel aceptable.

 

Toda la magia se rompió cuando mi trasero fue atrapado por una de las bombas del aparato, el jacuzzi se transformaba de un ángel celestial al más feroz de los demonios, en ese momento vi mi vida pasar frente a mis ojos, me imaginé en la portada del diario “La Cuarta” –califa se fue al patio de los callados por jacuzzi asesino- después de cierto forcejeo logre safar y evitar ver la cara a la muerte.

 

A la mañana siguiente los vestigios de una gran noche se dejaban sentir, una tremenda jaqueca, un moretón en el culo y una fotofobia tremenda no me dejaban abrir los ojos, pero la sonrisa nadie me la quitaba, realmente una noche entretenidísima.

 

> Motel Hotel Lakshmi

 

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

2 Comentarios

  1. jorge andre dice:

    necesito valores por noche viernes o sabado enviar a la brevedad gracias

  2. Steffanie dice:

    Mmmmm pero imagino que para que reclamar!!… si de seguro te gusto más la atrapada y no precisamente de tu trasero… Buena anecdota ;)


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile