800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Celebra el Día del Niño en Hotel La Leonera
Noticias > Novedades | 04 de agosto de 2011

Wp_leoneraninos_prewUbicado en la comuna de Codegua y a sólo una hora de Santiago, Hotel La Leonera ya se prepara para celebrar el Día del Niño, este 7 de agosto. Y qué mejor manera de hacerlo, que poniéndose en los zapatos de los pequeños, planeando las actividades que ellos prefieren.

Es así, como los regalones podrán pintarse la cara y participar de diversos juegos y concursos a cargo de monitoras. Además, tendrán la oportunidad de poner toda su habilidad a prueba, en los campeonatos de ping pong y taca-taca que se disputarán en la jornada.

Wp_leoneraninos22A la tarde de sorpresas se suma además un almuerzo para toda la familia, consistente en una Empanada de Horno, Pollo al Coñac, Papas Erizo, Ponderaciones, Bebida o Agua Mineral, y un Café o Infusión en el caso de los adultos; y Hamburguesa con Agregados a Elección, Papas Fritas, Macedonia con Helados y una Bebida o Jugo, en el caso de los niños.

Los pequeños podrán además conocer el mini zoológico, y contemplar diversas especies que destacan por su belleza, y que van desde aves exóticas, como pavos reales y faisanes, hasta ciervos.

Finalmente, y para cerrar la extenuante jornada, los visitantes podrán deleitarse con una deliciosa once familiar, disfrutando de los Panqueques de Mermelada y Torta que se ofrecerán, entre otras tentaciones.

El valor del programa es de $ 15.500 por adulto y de $7.300 para los niños entre 4 y 12 años.

> Hotel La Leonera

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile