800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Desayuno chic en el restaurante El Cid del Hotel Sheraton
Reportajes > Restaurantes | 02 de agosto de 2011 | Por Dario

ElCidEl Hotel Sheraton y su principal restaurante, El Cid, siempre han sido sinónimos de calidad, vanguardia y cierto grado de elegancia, adjetivos que de por sí lo han hecho una parada oficial para almuerzos ejecutivos o reuniones de negocios.

Ahora cuando los tiempos son cada vez más escasos, el desayuno se perfila cada vez más como un espacio donde hacer negocios y concretar alianzas y el del Sheraton ofrece una interesante alternativa para que la primera comida del día se convierta en una experiencia productiva.

::: Frutas y cereales :::

Para los que deseen partir sano, la estación de frutas de este lugar asegura tener sólo frutas frescas, de temporada, y sólo un par de representantes del trópico, dejando de lado las conservas.

El día de nuestra visita probamos naranjas, pomelos y una macedonia bastante fresca.

Los cereales son de cuatro variedades, los que se pueden mezclar con yogurt y leche de sabores.

::: Quesos y jamones :::

Hay una buena selección de quesos, con mantecoso y Edam, además del típico fresco, aunque más resalta su sección jamones, con un notable acaramelado, un buen salame y además trozos de arrollado huaso, el toque autóctono de esta parte del buffet.

::: Huevos :::

El servicio de huevos de este lugar es, probablemente, uno de los más completos y redondos de la capital, partiendo por sus correctos huevos revueltos y gracias a la inclusión de huevos pochados en el buffet, un verdadero lujo ya que además estos están a punto, sin sobre cocción.

Su Omelette resultó sabroso, bien sellado y esponjoso por fuera y jugoso por dentro, con verduras al dente y el queso bien fundido.

::: Los dulces :::

Para terminar con un gusto dulce, se puede optar por algunos de sus horneados que van desde media lunas a buñuelos, pasando por unos esponjosos panqueques de borde levemente crujiente o tostadas francesas bastante livianas, muy aromáticas y con el toque justo de canela.

::: Conclusión :::

El Cid es un espacio elegante que en su formato am permite comenzar el día con una reunión de negocios elegante y sabrosa, además d ser una excelente opción para hacer que esta comida sea realmente la más importante del día.

> Restaurante de Hotel El Cid
> Hotel Sheraton Santiago

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado