800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
La visita de los Harlem Globetrotters a Chile
Por definir > Cultura - Arte | 19 de julio de 2011

Wp-harlem_prewUn exitoso show familiar presentaron en nuestro país los mundialmente conocidos Harlem Globetrotters. Se les conoce por ser mucho más que buenos basquetbolistas, algo que quedó demostrado en el show que presentaron el pasado Sábado 16 en el Movistar Arena. Los extrovertidos Globetrotters hicieron gala de su mejor humor y de todas sus habilidades en una única función que deja con gusto a más.

El show que duró al rededor de una hora y media, contó con la presencia de las mascotas del equipo, lanzamientos de distancia y rutinas cómicas que incluyeron la participación del público que aplaudió la Magia de los Harlem Globetrotters. Los artistas se despidieron de Chile  emocionados con el compromiso de “regresar para seguir entregándoles el espectáculo de sus vidas”

Wp-harlem_2El espectáculo itinerante, que recorre el mundo mostrando una nueva manera de hacer basquetbol, incluye sus propias reglas presentando el tiro de 4 puntos de unos asombrosos 11 metros de distancia. Los asistentes sabrán que la zona de 4 puntos está habilitada cuando el silbido de su canción “Sweet Georgia Brown” comience a sonar. El famoso “Círculo Mágico” se puso en marcha en la pista central montada en la cúpula del Movistar Arena, y los jugadores mostraron toda su destreza con el valón

Esta es la segunda vez que los Globetrotters se presentan en nuestro país de la mano de Fenix Entertainment Group, el año 2007, ocasión  en que se agotaron las entradas. El show que ha sido disfrutado en más 120 países, está celebrando su 85to Aniversario, continuando una tradición de fama mundial de la magia del manejo del balón, el arte de baloncesto y el  show de entretenimiento para la familia.

> los Harlem Globetrotters

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile