800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Ex miembro del grupo chileno Kudai, se suma como actor a MTV.
Noticias > Noticias, Sonidos | 13 de julio de 2011

Wp-PabloHollman-minMTV Networks Latinoamérica anuncia la participación especial de Pablo Holman en Popland, la segunda apuesta en el género de la telenovela de la señal y la primera en ser producida en su totalidad por MTV Networks Latinoamérica. La misma se estrenará en el segundo semestre de 2011.

Wp-popland-granEl líder de la banda Lillyput, ex miembro del reconocido grupo de música pop chileno, Kudai, participará en varios episodios interpretando el rol de un músico que realizará dúos con el protagonista de la historia. Durante su aparición en la tira, la relación se irá tensando hasta que ambos personajes terminarán enfrentados completamente incluso con cuestiones personales que excederán lo netamente profesional.

Popland cuenta con un elenco compuesto por actores con experiencia y talento emergente de Latinoamérica y Estados Unidos. Escrita por Marcelo Camaño, sigue la travesía de una chica, desde su humilde pueblo donde creció hasta su llegada a la gran ciudad llena de celebridades, fiestas y una historia de amor que cambiará su vida.

La telenovela dará una mirada al mundo de las celebridades a través de la lente de una aspirante a fotógrafa llamada Carla.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado