800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Explora Rapa Nui es escogido el mejor hotel en Latinoamérica
Noticias > Empresas | 11 de julio de 2011

Wp-explorarapanuipremioLa Posada de Mike Rapu/explora Rapa Nui fue escogido como el Mejor Hotel de Centro y Sudamérica por los lectores de la prestigiosa revista norteamericana Travel + Leisure.

A través de una votación online en el sitio TL WorldBest.com que se extendió desde diciembre de 2010 hasta marzo de 2011, miles de lectores de Norteamérica y el mundo escogieron a la Posada de Mike Rapu de explora como el mejor hotel de Latinoamérica.

Inaugurado a fines de 2007, este hotel de 30 habitaciones es el primero en Sudamérica en contar con el sello LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental), otorgado por el Consejo de Construcción Verde de Estados Unidos (USGBC).

Entre los aspectos evaluados en la votación se cuentan las habitaciones, la infraestructura, el servicio, la gastronomía y el valor.

“Este reconocimiento es un verdadero testimonio de la dedicación del personal de explora Rapa Nui y de nuestro socio Mike Rapu, quienes claramente entienden que el éxito de explora descansa en nuestro esfuerzo permanente por elevar nuestros estándares de calidad día a día y siempre exceder las expectativas de los viajeros que nos visitan”, señaló Jesús Parrilla, gerente general de explora, quien asistirá personalmente a la premiación el 14 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Travel + Leisure es una de las revistas de viajes más prestigiosas del mundo y cuenta con cerca de un millón de subscripciones sólo en Estados Unidos. Cada año, sus lectores –viajeros de altos ingresos– seleccionan las mejores ofertas de viajes y hoteles a nivel mundial, considerando distintos indicadores de evaluación.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. paula de las heras dice:

    me parece muy importante que hayamos entendido lo importante del uso de energias naturales y respetar el medio ambiente.
    felicitaciones
    lo interesante seria q.ue tuvieran tarifas para chilenos y extranjeros, como se hace en otros paises de america


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile