800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Se Lanza Círculo de Inversionistas Vitivinícolas Chile-EE.UU.
Noticias > Brebajes, Empresas, Noticias, Novedades | 24 de junio de 2011

Wp-AndesWines-minEsta semana se anunció la creación del Círculo de Inversionistas Vitivinícolas o ´Wine & Investment Circle`, instancia impulsada por Andes Wines para generar negocios entorno al rubro de vinos, turismo, cine y gastronomía, el cual operará en Santiago desde este mes y San Francisco a partir de agosto mediante la apertura de operaciones en Estados Unidos.

La principal motivación del W.I.C es la próxima creación del primer ´Wine Private Equity` en Chile a través de un Plan de Atracción de Inversiones Privado que comenzará en Estados Unidos gracias a un joint venture con Pan American Real Estate Group, liderado por el norteamericano Matt Scoggins, para atraer a inversionistas a Chile en los rubros de vinos, energía, hotelería boutique y cine chileno.

wP-los-andes-wine-trip-(1)

Para reafirmar este proceso es que Andes Wines realizará el II Wine After Office donde se lanzará el ´Wine & Investment Circle` a partir de las 20:00 hrs. en la terraza y el bar del Hotel Atton el Bosque, evento que cuenta con el patrocinio de First Tuesday Santiago y Blue Company, además del apoyo de Nirvino.cl y Labuenavida.cl .

Dinámica II Wine After Office :El II Wine After Office se abrirá a la comunidad mediante pre-venta una tarjeta recargable que permite el ingreso al evento y a su vez acceder a catar los diferentes vinos que tiene el dispensador de vinos en el Bar del Hotel Atton el Bosque en Las Condes.

Los asistentes podrán elegir más de 16 vinos tintos gracias al moderno ´Wine Dispenser`, para lo cual cada asistente tendrá que comprar una tarjeta que cuesta $7.000 cargada, pudiendo elegir entre 25, 75 o 150 cc de los 16 vinos a partir de esta tarjeta que obtendrán para ingresar al evento.

Las viñas participantes en el Wine After Office son Anakena, Botalcura, Lagar de Bezana, Casa Marin, La Rosa, Miguel Torres, Nerkihue, Chocalán y Lafken del Valle de Maipo Alto.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile