800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Un Poco Más de Royal Salute Honor
Noticias > Brebajes, Noticias | 17 de junio de 2011

Wp-Royal-minCreado por Chivas Regal en honor a su Majestad la Reina Isabel II, con motivo de su coronación en 1953, Royal Salute Honor representa la máxima expresión del lujo a través de esta botella de singular diseño, reconocida en el mundo como un tributo internacional a la nobleza y el liderazgo.

Su creador, el master blender Colin Scott, quiso en esta edición limitada de sólo 21 botellas, rendir un homenaje a la nobleza y el liderazgo con este destilado de excepción, muy potente y sofisticado, preparado con whiskeys por sobre los 45 años de añejamiento.

Wp-Royal22-granElaboradas a mano en porcelana negra, cada una de estas botellas de Royal Salute Honor está adornada con más de 400 diamantes blancos y negros.

Tan singular brebaje fue disfrutado por un selecto grupo de invitados que participó en el ´Sentebale Polo Cup`, en Coworth Park, fuera de Londres, donde William, duque de Cambridge, y su hermano, el príncipe Harry, realizaron una elegante demostración de este deporte frente a rostros como la modelo Karolina Kurkova y el actor Douglas Boothe.

Con este evento se recaudaron fondos para ´Sentebale`, organización benéfica fundada por los príncipes Harry y Seeiso, para ayudar a los más necesitados y vulnerables de Lesotho,  un pequeño reino ubicado en el sur de África.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile