800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Lan realiza programa cuido mi destino en Rapa Nui
Noticias > Empresas | 17 de junio de 2011

Wp-lan-rapanui_prewEn el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, LAN lanzó en la Isla de Pascua, su programa ‘Cuido Mi Destino’, el cual tiene como objetivo potenciar la conciencia turística de las nuevas generaciones a través del cuidado y mantención de los lugares públicos, embelleciendo y potenciando los atractivos de cada ciudad.

Durante 5 días, 82 estudiantes de tercero medio de tres colegios de la Isla, recuperaron distintos sectores con valor turístico de Rapa Nui como la Iglesia, la Playa Pea y una de las calles principales, Te Pito o Te Henua.

De esta manera, la Isla de Pascua se convierte en el sexto destino en Sudamérica apoyado por la iniciativa, la que se ha desarrollado también en Arica, Puerto Varas, Cuenca en Ecuador, San Juan en Argentina y Cusco en Perú.

El programa permanece por tres años en cada destino, de manera de concientizar a la comunidad y lograr un impacto real en la formación de los estudiantes. Además en cada etapa se eligen tres ganadores, los que tienen la oportunidad de visitar algunos de los lugares donde ya se ha implementado la iniciativa.

La alcaldesa de Isla de Pascua, Luz Zasso, agradeció el aporte que LAN ha realizado en la Isla y destacó la iniciativa del Cuido Mi Destino como una gran oportunidad para los jóvenes y un avance concreto en la gran labor que es cuidar y proteger la Isla de Pascua como Patrimonio de la Humanidad.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile