800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Imperdibles panoramas en Hotel La Leonera para el día del papá
Noticias > Empresas | 14 de junio de 2011

Wp-leonerapapa2011Porque ellos también se merecen una celebración en grande, Hotel La Leonera dispuso de un programa especial para el Día del Padre, agasajando a sus visitantes con el mejor asado campestre de la VI Región, en medio del entorno natural que lo caracteriza.

Quienes concurran este domingo 19 de junio al hotel, podrán disfrutar de un almuerzo basado en la gastronomía chilena gourmet, comenzando con una discada, con carne de cerdo, chorizos y verduras; continuando con un asado de sobre costilla o abastero, pulpa de cerdo, pollo y chorizos; seis variedades de ensaladas; y arroz pilaf o verduras grilladas de acompañamiento.

El toque dulce de la ocasión estará dado por dos alternativas tentadoras de postre: leche asada o frutas de la estación.

El almuerzo comenzará a partir de las 13:00 horas, y tiene un valor de $19.800 por persona en el caso de los adultos, y de $7.500 en el caso de los menores entre 4 y 12 años.

Wp-laleonera56789056

Para quienes desean comenzar a celebrar anticipadamente y disfrutar de más de un grato momento en familia, Hotel La Leonera también ofrece dos programas especiales, que incluyen un trago de bienvenida; una sesión de sauna; el derecho a participar del gran asado campestre; una caminata familiar por el cerro y la entrada sin costo al mini zoológico.

El valor del programa por persona por dos días y una noche- de sábado a domingo- varía entre $78.200 y $95.800, dependiendo del tipo de habitación escogida. En el caso de los niños entre 10 y 12 años, o para el tercer niño menor de 10 años, el programa tiene un valor de $49.300.

El segundo programa de fin de semana, por tres días y dos noches- de viernes a domingo-, va desde los $123.500 hasta los $158.800, dependiendo del tipo de habitación. El valor del programa para niños entre 10 y 12 años o del tercer niño menor de 10 años, en tanto, es de $82.900.

Hasta dos niños menores de 10 años podrán alojarse y desayunar de manera gratuita, compartiendo habitación con los adultos. Sin embargo, la alimentación para cada niño menor de 10 años tendrá un costo adicional.

> Hotel La Leonera

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile