800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Líder global de la marca de Sheraton, visita Chile y anuncia remodelación $10 millones de dolares
Noticias > Empresas | 13 de junio de 2011

Wp-sheraton123456Sheraton Hotel & Convention Center anunció hoy una enorme renovación, que apunta a entregar mejores espacios comunes para sus pasajeros. Esta remodelación se enmarca en un proceso que busca una revitalización de su marca a nivel mundial.

Con la presencia de Hoyt Harper, líder global de la marca de Sheraton Hotels, se anunció una campaña de revitalización global, la que cuenta con un presupuesto de 6 mil millones de dólares a nivel mundial. Fuera de ese presupuesto, se invertirán otros 10 millones de dolares los que estarán destinados para modificar el hotel de Santiago, pero la inversión que se hará en Chile, es patrocinada por los dueños de la propiedad (Host Hotel & Resorts) al margen de la inversión que hará Starwood Hotels & Resorts a nivel mundial.

Wp-sheraton-santiago-2Esta remodelación se llevará a cabo por etapas lo que permitirá al hotel seguir funcionando con normalidad. En el caso del centro de convenciones todos los salones se rediseñaran por completo. Además se remodelarán los lobbys de ambos hoteles, el Lobby Bar del Sheraton Santiago, el área de la piscina, el restaurante ‘El Bohio’ y el restaurante ‘L’Etoile Lounge’ ubicado en el piso 21 del San Cristóbal Tower.

En un intento por acercarse al medio ambiente y reducir su huella de carbono, el hotel incorporará diferentes alternativas en esta remodelación, tales como la iluminación led, pintura exterior autolabable, entre otras. Además, el hotel tiene un proyecto que apunta particularmente al mercado chino, entregando servicios especiales y personalizados para este segmento del que se espera tener un gran crecimiento de aquí a dos años.

Se espera que estas remodelaciones estén listas para finales de este año, las que una vez operativas integraran cada vez más al pasajero con el hotel.

> Hotel Sheraton Santiago

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile