800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Mezzanotte Propone Imperdibles Menús Durante Junio
Noticias > Noticias, Novedades, Sabores | 13 de junio de 2011

Wp-Mezzanotte-minCon indiscutible aceptación y clientes que se han convertido en verdaderos fanáticos de sus especialidades, Mezzanotte Ristorante, se propuso agasajar a sus invitados y ha creado dos sabrosas opciones para dar un buen comienzo a la semana, donde la experiencia gourmet aportará un toque de placer y será una excelente oportunidad para compartir con los amigos o compañeros de trabajo.

Wp-Mezzanotte-fetuccini

Durante todo el mes de junio, los lunes son de Pizzas & Cerveza, donde la casa, y, como cortesía, obsequia la segunda cerveza, Heineken o Stella Artois. Los martes de Pastas & Vinos, sobre una carta que sugiere el maridaje de cepas que resaltarán los sabores de la pasta que escogió,  la segunda copa va por la casa.

Esta es una buena oportunidad de ir a conocer los ya famosos Fettuccine alla Ruota, espectacular pasta a la crema hecha en casa, acompañadas de prosciutto crudo, que se vierte dentro de un rueda de queso Grana Padano original, en una performance de estilo y sabor, donde se prepara frente al comensal la pasta al dente que se mezcla con las virutas del queso  y se sirve al instante conservando toda la textura, aroma e inigualable sabor del mejor parmesano del mundo.

Otra opciones pueden ser los Linguine D’Amore preparados con salsa de salmón y camarones a la crema con tomate en reducción de vino blanco;  los Pappardelle Mezzanotte, los Fettuccine Fantasia del Mare o los Fettuccine Pomodori secchi, Rucola e Bocconcini, salteados en aceite de oliva con tomate seco, rúcula y trozos de mozzarella fior di latte.

Wp-Mezzanotte-Gran2

Con 15 tipos de pizzas para regodearse, en tamaño individual o para compartir, destacan las de Prosciutto e Boconccini, con la salsa especial Mezzanotte, mozzarella bocconcini fior di latte; la Tre Funghi con hongos parís, porcini y portobello, la Gamberettii, de camarones, la Quattro formaggi con alcachofa, jamón cocido, aceitunas negras, champiñones; la de Prosciutto Cotto e Porro, con finas tiras de puerro salteado con trozos de jamón cocido, o la Vegetariana, una versión muy mediterránea con zucchini, pimentón, cebolla salteadas y berenjenas al grill.

Esta invitación incluye almuerzos y cenas. No es acumulable con otros descuentos o promociones. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2010.


> Restaurante Mezzanotte

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile