800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Un Invierno Frío al Calor de una Buena mesa en el Republicano
Noticias > Noticias, Novedades, Sabores | 09 de junio de 2011

Wp-Republicano-minEn Republicano quieren pasar este frío invierno, con preparaciones especiales para sus comensales comensales. En una cocina, donde destacan los sabores chilenos, bien preparados, presentados e ideales para esta temporada.

Sus preparaciones destacadas para este frío invierno, son: Ajiaco: En paila de greda. Un clásico de cualquier Republicano, preparado en filete, con una suave reducción de carne y verduras. Pollo al coñac: Exquisito pollo asado al horno en coñac. Antes de llegar a la mesa, se flambea en coñac. Viene acompañado de papas fritas y arroz. Paila marina: Reponedora y consistente, en donde el pulpo, el calamar, los choritos, las almejas. Y un buen trozo de congrio, le dan un sabor inigualable. Todo, cocinado al vino blanco y al limón. Costillar: Asado al horno con chimichurri ´Republicano` y papas al ajillo con cilantro.

Además, en esta temporada de invierno, se destaca el cierre de la terraza y un nuevo día de apertura: los domingos familiares en republicano.


> Republicano

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile