800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Ferexpo Auto y Transporte 2009, Todos los autos del mercado para elegir junto a la familia al aire libre
Noticias > Empresas | 17 de julio de 2009

Ferexpoauto y transporte 2009Tal como las antiguas exposiciones de la FISA, la Ferexpo Auto y Transporte 2009 pretende combinar la modernidad de los modelos y novedades de automóviles más apetecidos del mercado junto con la entretención familiar de un día soleado al aire libre. Tanto para fanáticos de las tuercas y familias que buscan el vehículo perfecto, la idea es reunir una amplia gama de ofertas a precios nunca antes vistos.
Entre los días 28 de agosto y 6 de Septiembre del 2009 se realizará por primera vez esta feria que reuniría a los principales distribuidores y representantes de marcas de automóviles y transporte.  Emplazada en un terreno de más de 45 mil m2, esta exhibición pretende transformarse en la más grande del sector poniente de Santiago, con la presencia de las más importantes marcas de automóviles, motos, buses, camiones y medios de transportes terrestre. Los asistentes podrán apreciar también diferentes accesorios, acceder a precios y ofertas especiales hasta agotar stock de los modelos 2009, así como disfrutar de las nuevas tecnologías y diseños de los modelos 2010.Ferexpo Auto y Transporte 2009

“La idea es rememorar las antiguas exposiciones de automóviles, que se realizaban en el Parque FISA Maipú, donde la familia recorría en espacios abiertos y al aire libre entre  los diferentes modelos y marcas que se vendían en el país, haciendo de éste  una excelente alternativa para ver todos los modelos, comparar cualidades y precios en un solo lugar.  Sobre todo si se piensa comprar”, manifiesta Alex Zahlhaas, organizador del evento.

La Ferexpo Auto y Transporte 2009 pretende además convertirse en una vitrina importante en este difícil año para la industria del automóvil donde los expositores pueden ofertar sus modelos del año y mostrar lo que viene en tendencias. Entre los expositores que mostrarán una amplia gama de marcas está Derco, GellonAutos y Maos Racing con alguna de sus joyitas.

>Feria comercial Ferexpo Auto y Transporte 2009
>Centro de Eventos Munich

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile