800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Una orgía al estilo “Eyes wide shut” en la campiña inglesa
Noticias > Hot | 15 de julio de 2009

fb-eyesEl hotel Halswell House, un bello edificio del siglo XVII en Somerset que suele alquilarse para bodas y reuniones empresariales fue el lugar escogido por más de 350 participantes enmascarados, para realizar una orgía sólo comparable con la película “Eyes wide shut”

Según informa el diario ‘The Independent’, cuando los invitados comenzaron a llegar en sus BMW, Porsche o Aston-Martin, los empleados del hotel pensaron que se trataba simplemente de gente adinerada que había decidido celebrar allí una fiesta como tantas otras.

Pronto comenzaron a circular las botellas de champán y los Kir Royals, el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un hechizo y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona.

“De pronto aquello se transformó en un espectáculo digno de ‘Eyes Wide Shut’”, explicó al periódico el dueño del hotel en alusión a esa película de Stanley Kubrick con Tom Cruise y Nicole Kidman.

“Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas”, dijo Bond, según el cual sus empleados no salían de su asombro al ver lo que estaba sucediendo.

A las tres de la madrugada, la bacanal terminó y los participantes, agotados, se retiraron a sus habitaciones aunque algunos se subieron a un autobús y se dirigieron a otro hotel próximo.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. felipe dice:

    encuentro super wueno k cosas istoricas se utilicen para aser peliculas asi se de muestra cultura antigual k aun existe en nuestro pais


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile