800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Moby presenta su nuevo trabajo: Destroyed
Noticias > Noticias, Sonidos | 23 de mayo de 2011

Wp-Moby-minYa está a la venta el noveno álbum de estudio de Richard Melville Hall, más conocido como Moby. Este lleva por título Destroyed bajo el sello que ha creado el artista, Little Idiot. El primer single The Day ya suena en las radios del corte.

El álbum está inspirado en esos momentos ocultos detrás del escenario, durante su última gira internacional. Habitaciones de hotel de medio mundo, esperas en terminales de cualquier aeropuerto, backstages, etc. Grabado en equipos analógicos, producido por el mismo Moby, y mezclado por Ken Thomas (David Bowie, Queen, Sigur Rós, Yann Tiersen), en los estudios Abbey Road con máquinas de 1972.

Wp-Moby-granDestroyed es un álbum propicio para escuchar de noche, cómodo y con unos buenos auriculares. Dejarse llevar y entrar en el universo que Moby ha dibujado en esta ocasión con motivo de la trastienda de una gira mastodóntica. En definitiva, momentos y lugares donde uno se siente sólo y desubicado.

Para poder profundizar y acercarse aún más al punto de vista del autor, las quince canciones están acompañadas del libro de fotografías que Moby fue tomando mientras surgían las canciones. Como curiosidad, en Londres con motivo de la publicación, se exponen las fotografías en el Proud Galleries desde el 18 de Mayo hasta el 19 de Junio.

El disco viene acompañado de un librillo de fotografias. Además estará disponible la vesión Deluxe con un una edición especial con todas las fotografias a mayor escala, en un libro empastado con más de 30 páginas.

> Video Oficial The Day


Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado