800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Miley Cyrus, La Osadía y el Talento de la Estrella Juvenil
Reportajes > General, Recitales, Reportajes | 05 de mayo de 2011 | Por Celine Mahou

Wp-Miley-minEn un show que duró poco menos de 90 minutos, la estrella adolescente logró congregar en el Estadio Nacional a 45 mil fans que corearon a gritos, éxitos como ´Party in USA`,´Times of Our lives`y ´The Climb`todo, en el marco de su exitosa gira Corazón Gitano Tour 2011.

Cyrus, reconocida a nivel mundial por su papel de Hannah Montana en la serie de Disney, nominada a tres premios Emmy y que terminó en febrero pasado, hoy es otra. Se sabía de este gran cambio, cuando su representante comunicaba que la artista había decidido desligarse por completo de los estudios Disney, pero ver esa transformación en vivo es otra cosa.

Una actitud osada, 5 cambios de vestuario en los que jamás se despegó de sus largas-sexys botas negras y canciones que lograban comprobar su gran e indiscutible voz, frente a un Nacional iluminado con varitas fluorescentes, respaldaba esta evolución.

Wp-Miley-granEs notorio el camino y el fruto que Miley ha logrado con el paso del tiempo, en el baúl de los recuerdos quedan esas coreografías infantiles con las que comenzaba sus espectáculos, hoy coquetea, seduce y provoca en el escenario y le pisa los talones a varias pop star del momento. Sus proyecciones musicales se ven auspiciosas, tiene muy claro que línea debe seguir. Se sabe querida por su público y cuidada por todo su staff, aunque no hay que abusar de ello.

Lo de anoche fue el encuentro con un público que la esperaba hace más de 5 años, que amarró cintillos en sus cabezas y que sin entender una gota de inglés (la mayoría de los presentes no superaba los 15 años) alabó cada paso y cada palabra que la atrevida joven expresó de la misma forma que lo hizo en Ecuador y Perú, los dos países que visitó anteriormente con su Tour. Para los padres presentes, la versiones de ´I love rock’n'roll` de Joan Jett y ´Smells like teen spirit` de Nirvana, fueron el regalo perfecto en una fría noche de espera.

A los 18 años, la chica originaria de Nashville saldó su cuenta con nuestro país y lo hizo con el nuevo sello que desea imprimir en todos los rincones donde suene su música.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile