800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
En invierno los niños se toman la ciudad
Reportajes > Teatro | 09 de julio de 2009 | Por Felipe Zapata

fb-ninosComienzan las vacaciones de invierno y con ellas un montón de tiempo libre que llenar. Para evitar que los niños se aburran en casa y se encierren frente al computador o la televisión es que 800.cl pensó en ellos y les preparó una muy completa guía para que nadie se quede sin panorama en estas frías vacaciones.

Diferentes panoramas les entrega la capital a los niños que busquen divertirse.
El planetario les tiene preparada muchas sorpresas con diferentes talleres, espacios de juegos y un ciclo de cine 3D que está tan de moda por estos días. El Buin Zoo no se ha quedado atrás y presenta sus nuevos animales a todas las familias que deseen escapar del esmog a tan solo 30 minutos de Santiago. El MIM también ha preparado muchas sorpresas para esta temporada, refrescó su Sala Energía y Electricidad con nuevas exhibiciones, reinstaló una ventana al infinito, revivió por unos minutos a un importante científico mundial y dispuso de un espacio para entretenidos documentales.

> Lugar: Planetario
> Lugar: Buín Zoo
> Museo: Museo Interactivo Mirador

Teatro Infantil

Todo el teatro infantil, un panorama diferentes para que los niños aprendan jugando.
La compañía Triciclo Pajarito y la actriz Teresita Iacobelli presentan un ciclo de cuentacuentos dedicado a niños entre 5 y 8 años en el Instituto Chileno Francés.
El centro cultural la reina tendrá su nueva temporada de teatro infantil al igual que el Teatro del Árbol; además la corporación cultural de lo Barnechea ha organizado el ciclo “Vivan los Niños” y el Teatro MORI celebrará  la segunda versión del Festival de Teatro Familiar.

> CLugar: Instituto Chileno Francés
> Teatro Centro Mori Bellavista
> Teatro Ell Árbol
> Lugar. Centro Cultural La Reina
> Lugar: Corporación cultural de lo Barnechea

Cine

Todas las películas para los más chicos se mantendrán en cartelera por estas vacaciones de invierno para el disfrute de los regalones de la casa.

> Up
> Harry Potter
> Transformers
> La era del hielo 3

Otras actividades

Si aún no encuentras nada que te pueda interesar te contamos que Fantasilandia tendrá horario continuado durante todas las vacaciones. Otra opcion para poder divertirse es ir a patinar en hielo en la recién inaugurada pista más grande de Chile en el mall Plaza Vespucio.

> Lugar: Fantasilandia
> Lugar: Cero Grado

Ahora si no hay excusas para quedarse en casa, actividades para todos los gustos y diferentes edades para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables!

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile