800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Sabina Odone Presenta Su Segundo Disco
Noticias > General, Noticias, Sonidos | 01 de abril de 2011

Wp-SabinaOdonde-minEl jueves 14 de abril, Sabina Odone presenta en vivo su segundo disco ´Vírgenes rotas` en el Centro Cultural Amanda. Junto con dar a conocer  las canciones de su nuevo trabajo, Sabina repasará las canciones más significativas de su álbum anterior acompañada de su banda: Paulo Ahumada en guitarra, Caruso Moraga en percusión,  Marcelo Velásquez en bajo, Alejandro Herrera en los vientos, Jorge Ortiz en el charango y Javiera Burreau en coros.

El concierto, programado para las 23.30 hrs, tiene contemplado la participación de Colombina Parra, Paz Court (Jazzimodo), Val Duarte (Las Capitalinas), Magdalena Matthey, Natisú y el grupo de percusión Cajoneros de Yungay dirigido por Caruso Moraga.El concierto además contará con la participación de las bailarinas Catalina Ruiz e Isidora Briceño.

´Vírgenes rotas` es un disco  lleno de novedades en el que Sabina ha volcado todo su potencial compositivo, mezclando ritmos tradicionales con la frescura de los instrumentos nortinos ya presentes en su producción anterior.

Wp-Odone-gran

Las doce canciones que dan vida a ´Vírgenes rotas` desentrañan el complejo mundo de amor y desamor que son las temáticas centrales de un disco que se acercacada vez más al folclore sin dejar de lado una veta pop.  Esta combinación,  que es ya el sello personal de Sabina, representa a la perfección su inicio musical y sus inquietudes en tiempo presente.

Sabina Odone se dio a conocer masivamente el año 2002 al formar parte de la segunda generación de Supernova con quienes editó ´Retráctate`.

Su prolongado silencio entre su experiencia con Supernova y la aparición de su primer disco solista corresponde a un proceso lógico de evolución y una búsqueda interna que le ha permitido conocer y adentrarse en el folclor más tradicional de Chile y Sudamérica.

Una clara muestra de ello  es este ´Vírgenes rotas`, una placa con letras auténticas y ritmos variados que matizan y crean una atmósfera que deambula desde la más profunda melancolía de canciones como Sin faroles o Tal vez, hasta la alegría desbordante de canciones como Despierten todos corazones, Basta ya o Bailando sin zapatos, el primer single de este álbum que ya está rotando en las principales radios de Santiago.

Junto con dar a conocer  las canciones de su nuevo trabajo, Sabina repasará las canciones más significativas de su álbum anterior acompañada de su banda: Paulo Ahumada en guitarra, Caruso Moraga en percusión,  Marcelo Velásquez en bajo, Alejandro Herrera en los vientos, Jorge Ortiz en el charango y Javiera Burreau en coros

El concierto, programado para las 23.30 hrs, tiene contemplado la participación de Colombina Parra, Paz Court (Jazzimodo), Val Duarte (Las Capitalinas), Magdalena Matthey, Natisú y el grupo de percusión Cajoneros de Yungay dirigido por Caruso Moraga.
El concierto además contará con la participación de las bailarinas Catalina Ruiz e Isidora Briceño.
“Vírgenes rotas” es un disco  lleno de novedades en el que Sabina ha volcado todo su potencial compositivo, mezclando ritmos tradicionales con la frescura de los instrumentos nortinos ya presentes en su producción anterior.
Las doce canciones que dan vida a “Vírgenes rotas” desentrañan el complejo mundo de amor y desamor que son las temáticas centrales de un disco que se acerca cada vez más al folclore sin dejar de lado una veta pop.  Esta combinación,  que es ya el sello personal de Sabina, representa a la perfección su inicio musical y sus inquietudes en tiempo presente.
Sabina Odone se dio a conocer masivamente el año 2002 al formar parte de la segunda generación de Supernova con quienes editó “Retráctate”.
Su prolongado silencio entre su experiencia con Supernova y la aparición de su primer disco solista corresponde a un proceso lógico de evolución y una búsqueda interna que le ha permitido conocer y adentrarse en el folclor más tradicional de Chile y Sudamérica.
Una clara muestra de ello  es este “Vírgenes rotas”, una placa con letras auténticas y ritmos variados que matizan y crean una atmósfera que deambula desde la más profunda melancolía de canciones como Sin faroles o Tal vez, hasta la alegría desbordante de canciones como Despierten todos corazones, Basta ya o Bailando sin zapatos, el primer single de este álbum que ya está rotando en las principales radios de Santiago.

> Carrete, Tocata Sabina Odone en Vivo

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile