800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Day Spa, un oasis natural en Santiago
Reportajes > Hoteles | 10 de marzo de 2011 | Por Felipe Zapata

Wp-dayspa_prewAdentrándonos en la comunidad ecológica de Peñalolén encontramos a Day Spa. Un escondite que pareciese no encajar con el concepto de ‘Spa Urbano’ del que tanto se habla hoy en día. Completamente alejado de cualquier ruido exterior, este lugar no sólo entrega un inteligente pool de tratamientos, si no que también se nutre de todo el valor agregado que les brinda estar rodeado de naturaleza.

Una calle pedregosa, abovedada de árboles y de un sólo sentido, da la bienvenida. En unos pocos minutos saliste de Santiago y casi no lo notaste. El ambiente te envuelve, la música ambiental se entremezcla con el caer de una pequeña cascada y con la vegetación reinante en el lugar, lentamente y con muy poco esfuerzo haz bajado las revoluciones.

No muchos lugares en Santiago pueden jactarse de tener una ubicación con tantos privilegios. Es que el apuro por relajarse, ha obligado a la industria a  satisfacer una demanda de un mercado exigente y que hasta hace un par de años atrás parecía ser un placer reservado sólo para unos pocos, pero que con aumento galopante del stress se ha debido masificar.

Inaugurado hace tan solo 5 años, este Spa cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para cumplir estas funciones. Su concepto se basa en el tratamiento con agua, “la palabra Spa significa salud por agua, entonces la hidroterapia en el fondo ayuda mucho a la relajación y a desconectarse” nos cuenta Carolina Ramírez, encargada.

El lugar cuenta con diferentes programas los que van desde 2 hasta 6 horas con valores entre los $20.000 y $98.000, pero todos comienzan por un “circuito Spa”, (1 hora de duración) el que contempla un sauna que es un calor seco, infrarrojo, luego la persona debe alternar con una pileta de agua fría, energizante, que busca mejorar la circulación periférica, seguido pasan a un jacuzzi, con hidromasaje donde el agua es temperada y para finalizar en una sala de aromaterapia inhalando aceites esenciales a través de difusores.

De entre de sus programas se destaca el denominado “anticrisis” que dura una hora y media y cuesta $25.000. Como todos los programas, comienza por el circuito Spa para luego pasar a “la cama de jade” una camilla con rodillos con piedras de jade que desprenden un calor y que van dando un masaje de cabeza a pies.

Si bien es cierto prestan tratamientos cosméticos, su fuerte se basa en la relajación. Todas las visitas se deben realizar mediante previa reserva y se cuida que la persona se sienta mimada con un servicio personalizado y además evitando grandes aglomeraciones de publico.

Day Spa se desmarca del bum del consumo de los spas urbanos, entregando un servicio integro y alejado del apuro de la ciudad en un ambiente realmente inmejorable.

> Spa Day Spa

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

28 Comentarios

  1. Karen rodriguez dice:

    Hola me gustaría saber las promociones que tiene en un día para 2personas y datos como llegar sin auto!

  2. rossana Gonzalez dice:

    buenos dias quisiera saber el costo por relajacion para mi hijo adulto que esta muy estresado, en realidad que recomiendan por el dia y si tiene servicio de restaurant y como se llega al lugar sin auto

  3. Elena Ortiz dice:

    estimadas: necesito ir con 12 personas por un día. Es un regalo para una novia como despedida de soltera por favor enviar cotización. Gracias

  4. johanna yañez dice:

    Quisiera saber los precios de un dia de spa para dos personas las promociones geacias

  5. angela gonzalez jara dice:

    necesito cotizacion para el dia completo para novia.

  6. Rita Rojas dice:

    Hola, quisiera cotizar precios para los servicios que entregan, tanto para algunas horas como para el día completo para dos personas.
    Además si hay sevicios de restaurant.
    Muchas gracias!

  7. Ayleen bardi dice:

    Hola me gustaría cotizar para este fin de semana ya que con mi esposo nos encontramos de aniversario de matrimonio .

  8. Cesar Vergara dice:

    chicos necesito regalarle una tarde en un spa a mi suegra y a mi madre para el día de la madre, ustedes me podrían mandar un programa y una cotización por favor, de antemano muchas gracias.

  9. Jeanette Aguirre Candia dice:

    Hola agradeceria madar presupuesto para un dia con mi esposo,con y sin alojamiento.
    Gracias por la informacion.

  10. Sandra dice:

    hola, quisiera una cotización para mi hijo de 12 años y yo. Mi idea seria pasar el día en este lugar maravilloso.
    Se puede alojar cuanto costaría?
    Gracias

  11. susan charrier dice:

    Hola, necesito una cotización para 3 personas, me gustaria tener mas información, en que consiste y la infraestructura, que servicios tienen, ademas servicio de restaurant o algo asi. etc.

    Muchas gracias

  12. Rocío dice:

    Hola, quisiera por favor que me enviarán in cotización para dos personas y saber si hay opciones de almuerzo o cosas para un break.
    Gracias

  13. claudia amigo dice:

    Hola, mira necesito saber cuanto costaria algun servicio para mi novio y yo, ya que quiziera darle una sorpresa y que fueramos mbos a este bello lugar.

    gracias

  14. danery dice:

    Hola, deseo una cotización de un día spa con masajes, ó cuántas horas se puede para una pareja y otro para una persona sola. Ademas deseo saber los días que se puede ir.

    Gracias por su colaboración.

    Att.
    Danery

  15. Ninoska dice:

    hola me gustaría regalar un día de spa con masajes a mis padres, me podrían enviar una cotización por favor.
    de antemano mucho gracias

  16. CLAUDIA dice:

    Hola,

    quiero regalar a mi cuñada un dìa de spa.

    me peuden enviar una cotizacion por favor.

    Saludos y muchas gracias

  17. rosa antezana castro dice:

    Hola , el 13 de julio estoy de cumpleaños y quiero hacerme un cariño, quiero ir con una amiga necesito una cotizaciòn para dos personas,y que ofrecen y cuanto dura.
    atentamente
    Rossy

  18. Yasna Rojas dice:

    Quisiera saber cuanto vale masajes de relajacio0n para mi y mi hija, nunca hemos ido a un lugar asi y quisiera regalarle un dia relajado para ella y para mi . ella tiene 12 años. espero su respuesta…

    gracias

  19. Tamahi dice:

    por favor me puede indicar si existe la posibilidad de alojar en el lugar. Un tratamiento por 3 dias completo cuanto me saldria. Agradecida. Tamahi

  20. marisol dice:

    HOLA
    Quisiera poder visitarlo en conjunto con mi esposo porque nos hace falta un relajito y siempre estamos comentando que nos haria bien un dia de spa, quiero saber valores y si hay cosita ricas para comer no es que a mi me preocupe mucho la comida pero para regalonear al gordo no estaria nada de malo ademas me gustaria ir para el dia de los ENAMORADOS gracias y espero su respuesta

  21. patricia figueroa lara dice:

    hola amigas quiero ir todo el dia con una amiga estamos colapsadas y necesitamos un dia para nosotras…esto incluye almuerzo, bebidas, lacteos ò bebestibles.
    Cuentame por favor los valores y que incluyen para lo que necesitamos de belleza nada ya que ella es esitlitlista solo relajacion masajes aguas de reflexologia…no quiero gastar tanto ya que tengo que pagar 2 personas.
    Mi mail es patty.figueroa.lara@gmail.com
    Vivo muy cerca del spa…mi celu 61966547
    Muchas gracias y bendiciones
    Patricia

  22. Wendy Cerda dice:

    Srs.,
    Spa Day, junts con saludarles quiero presentarme mi nombre es Wendy Cerda , ejecutiva de Marcatek empresa de articulos publicitarios, me encantaria poder tener una reunion con el encargado de compras o marketing, para ofrecer mis productos.

  23. Angella dice:

    Quiero darle un regalo a mi mamá para sus 60 años.Agradecería que me envíen información.
    Atentamente.
    Angella

  24. alexia dice:

    quisiera saber q valores tienen por programas y sus detalles qndo buscando un panorama para pasar nuestro aniversario de matrimonio con mi esposo para el 11 de noviembre desde ya gracias esperare su pronta respuesta

  25. carolayn parra dice:

    hola , quisiera saber precios , duracion del programa de relajacion para mi y mi esposo ,,,, gracias , quisiera tomar todos los sevicios , que ustedes ofrecen , de ante manos gracias ,, esperando respuesta ….

  26. juan pablo gomez dice:

    Me gustaria saber que valores manejan con el detalle de cada uno de sus programas.

    Gracias.

  27. Denisse Bravo del Solar dice:

    Hola:

    Quisiera pasar una tarde relajada con mi esposo para nuestro aniversario, tienen algún programa para el día en pareja???

    Espero respuesta,
    Saludos.

  28. Tatiana Jerez Guerra dice:

    Hola. me gustaría consultar cuánto sale y en qué consiste cada servicio y cuánto dura todo, ir a pasar un rato agradable en pareja…desde masajes, manicure, pedicure, piscina, sauna, etc…
    espero su respuesta y tamien los modos de pago.
    De antemano muchas gracias.


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile