800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook Suscripción a Noticias Breves
CANALES
Fotos Sociales Reportajes Noticias Trailers VideoTips Tienda800.cl VerParaComer.cl
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Mujer chilena subasta su virginidad por internet
Breves > Ciudad hot | 26 de junio de 2009

fb-nikita1La joven de 18 años apodada “Nikita” está ofreciendo su virginidad al mejor postor con un primer piso de 10 millones. La joven ya tiene más de 300 ofertas y justifica su accionar con su escases de recursos y su intención de ir a la universidad, gastos que sus padres no son capaces de solventar.

La propuesta publicada en www.evisos.cl bajo la leyenda “vendo mi virginidad al mejor postor, sólo propuestas serias. Envió fotos. Si necesitas comprobar mi virginidad puedo hacerlo con papeles médicos” En declaraciones entregadas por “Nikita” indicó que “Necesito el dinero para poder estudiar y ayudar a mi familia, quizás después me arrepienta pero si puedo estudiar voy a decir esto me sirvió”

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

8 Comentarios

  1. claudio dice:

    Esta bien yo voy al remate

  2. ever dice:

    no lon hagas por dinero cuidate

  3. Ivan G dice:

    Creo si que ella esta haciendo esto para estudiar, no esta mal ya que muchas universitarias mientras estudian se venden por $ 30.000 o $ 40.000 por una hora de trabajo sexual, por noche llegan a ganar $200.000 o mas dinero imaginate en un mes, y te digo que son jovencitas de 23 o 24 años lindas y preciosas…Creo que de todo esto tiene la culpa el Gobierno, que nunca a querido establecer plan de universidades gratis en Chile, como en Argentina, Bolivia, Uruguay excetera, somos un pais egoista que les gusta crecer y enriquecerse algunos nada mas…Personalmente conosco hijos de familias de my escasos recursos, que tienen mucha capacidad para seguir estudiando, pero lamentablememnte no pueden seguir estudiando por falta dinero.

  4. Dispara dice:

    El sexo está definitivamente sobrevalorado. Personalmente lo que hacen estas chicas (y muchos chicos), no me parece que tenga nada de reprochable, allá cada quien con sus \”valores\”, \”ideales\”, \”creencias\” o como quiera que se les llame, lo que me sorprende es que exista gente capaz de pagar una burrada de dinero por conseguir algo que después de todo, en la práctica, no vale de nada. Si aceptamos el concepto medieval de “virginidad” y sobrevaloramos su real dimensión estamos aceptando que su valor como ser humano se encuentra en medio de sus piernas…y eso si que me parece bajo y despreciable.

  5. Ada dice:

    De verdad que nuestra sociedad si es estúpida y doble discurso. La mujer siempre ha tenido que arrastrar el karma de ser tratada como objeto sexual para capricho y satisfaccion del hombre. A ella en el fondo le gusta eso y alienta este trato también, sino para muestra un botón. ¿Cuál es la diferencia entre esto y las millones de prostitutas que existen actualmente en el mundo? ¿en que ella apenas se esta iniciando y las demás no?…Una mas para la cola ¿que tanta diferencia hace? ¿por qué no se escandalizan con el denigrante y vergonzoso papelón que hacen las prostitutas todos los días, reforzando la triste imagen de que la mujer nació para ser esclava sexual y doméstica del hombre? de verdad que estas conductas absurdas y contradictorias no las entiendo. “Mundo loco” diria mi abuela.

  6. francisco dice:

    bueno para mi es lamentable que una mujer tenga que aser estas cosas para costiarse los estudios.. creo que hay mejores maneras para poder aserlo… trabajo hay por todos lados.. alomejor ella pretende tener todo el dinero rapidamente sin tener algun exfuerzo grande por un tiempo prolongado como cualquier trabajo…. como tambien critico la privatizacion de las universidades. y el arto costo que esta llevan a combrar para los estudiantes de todas las carreras… por que no pueden volver las univercidades como antiguamente que las carreras las pagaba el estado, pero con un mejor control que antes… recuerdo que las universidades eran gatuitas y en el golpe miliatr el tatita pinocho dio la orden de que las universidades conbraran para que los estudiantes pagaran. este cambio se dio por que personas entraban a estudiar a la univesidad y a un año de termirar la carrera. se cambiaban a otra… avian personas de 50 años y aun no salian de la universidad… esto se decia que lo asina por conveniencia de algunas personas que le pagaban para aser llamados revolucion y participar en las protestas… esto fue el termino de la gallina de oro y por esta razon los estudiantes de todo el pais tiene quepagar sus estudios y a un alto costo.. tomando deciciones como la de esta niña… el cual yo que soy joven… que busque otro camino… la vida nos da oportunidades grandes solo hay que saber sacarle provecho… si no le saca provecho estaras estancada siempre

  7. Alejandra dice:

    Hey!, no critico tu decisión,pero conozco y sé de muchos que pudieron estudiar y salir adelante con mayor esfuerzo y que ahora pueden gozar (podemos)de una muy buena situación económica,pienso que está colocandose de moda este tema del remate de la virginidad, espero no te equivoques.
    Alejandra.

  8. WALTER dice:

    Lamento tu ofrecimiento, busca otras maneras, eres inteligente, puedes venderte en un par de millones, pero sólo solucionarás una parte de tu problemas no crees?…Pide a DIOS por tu vida, EL te dará lo necesario para ti y, familia.
    Saludos
    Walter Crisóstomo.


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile