800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Ahex: una perfecta mezcla de conceptos
Reportajes > Moteles | 22 de junio de 2009 | Por Felipe Zapata

fb-ahexDesde la puerta de entrada el Hotel Express Ahex, sorprende con su decoración y atención. Cada detalle ha sido perfectamente cuidado con la prolijidad y la estampa de cualquier hotel 5 estrellas, pero con la cercanía y calor humano de cualquier hostal.

Este hotel fue inaugurado el 2004 y durante estos cinco años funcionando han sabido cultivar una atención personalizada (casi de amigo) con sus huéspedes. Se encuentra ubicado en el mejor barrio residencial de Providencia, cercano a los mejores restaurantes, bares, bancos, agencias de viaje, supermercados y farmacias. Es un edificio completo de 6 pisos, con 23 habitaciones, entre ellas departamentos, estudios, lofts, suites ejecutivas, suite superior, vip´s y penthouses. En todas las habitaciones se permite fumar y los costos por habitaciones son todos por 12 horas.

Según nos explica su dueño, George Salazar, el lugar no fue seleccionado al azar, “nos demoramos un tiempo en escoger el lugar, porque no queríamos que fuera en cualquier sitio, la ubicación es estratégica, lejos del ruido y lejos de edificios altos, tenía que ser todo perfecto”.

Los huéspedes son mayormente extranjeros y ejecutivos, sin familia (no se permiten niños) debido a que el público objetivo de este hotel apunta a personas que están de paso por Santiago, o que vienen en búsqueda de aventuras y que sólo ocupan las habitaciones para dormir, este hotel les entrega eso y mucho más ya que cumple todos los caprichos de sus clientes “los huéspedes hacen y desasen en nuestro hotel, si quieren que les consigamos meza en determinado restaurant (…) se la conseguimos, si quieren ir a la casa de Neruda a las seis de la mañana, le conseguimos el transporte y le hacemos las reservaciones para que pueda comer, si quieren tomar un determinado licor y no lo tenemos, se lo compramos, también contamos con un mercedes que pueden pedir para que lo vayamos  a  buscar y a dejar al aeropuerto, como se ve, aquí la atención es completamente personalizada”

Su clientela le es fiel y se han transformado en su mejor publicidad, ya que no tienen contratado ningún tipo de publicación. La mayoría de los visitantes van por primera vez pero siempre recomendados por algún huésped anterior de esta manera conservan su fama

El hotel no cuenta con restaurant propio, pero para llenar este espacio tiene contratado el servicio menú Express, el cual le permite al cliente comer comida directa del restaurant en su pieza y luego el hotel les provee todo el servicio a la habitación.

En este hotel se cultiva la buena onda, el gusto por dar un buen servicio y nada se deja al azar. La experiencia se trasnforma en una perfecta mezcla de lo mejor de cada concepto, la calidez de un hostal, la atención e instalaciones de un hotel y la rapidez y la simplicidad de un motel, sin duda un lugar al que te vas a la segura. (Motel Hotel Express)

> Motel: Hotel Express Ahex Express Boutique

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. catalina dice:

    Realmente un hotel sin comparacion yo siempre que estoy en chile y puedo me quedo en el hotel,su atencion es la mejor la atencion del personal es muy especial.para mi es 100% recomendable si eres un pasajero que gusta vivir de calidad y buena atencion no hay otro hotel en chile que sepa entregar mejor este servicio.
    saludos Catalina