800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
María Gracia Subercaseaux imparte taller gratuito de fotografía digital
Noticias > Bohemia | 17 de enero de 2011

Wp-fotografiamgsSi deseas aprender fotografía digital o quieres mejorar tu técnica para este verano, te contamos que Maria Gracia Subercaseaux realizará, por primera vez,  desde el 14 hasta el 28 de enero, espectaculares clases magistrales de forma gratuita, donde entregará todos sus secretos para la obtención de una imagen.

Sólo tienes que ingresar a www.falabella.com/primedigital y podrás acceder a  una serie de clases magistrales que indican como sacar buenas fotografías, con diferentes técnicas y en distintos escenarios. En él, los visitantes podrán aprender a capturar desnudos, retratos, paisajes, imágenes nocturnas, elementos a contraluz, retratos, movimiento del Fotógrafo, movimiento del Fotografiado, larga Exposición.

Además entre quienes envíen sus mejores fotografías a la página se realizará un concurso, el ganador se llevará una espectacular cámara digital Canon Reflex T-1. En el sitio se encuentra, disponible, además, un completo catálogo donde los interesados  pueden comprar on line su cámara. Ideal para retratar este verano.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

5 Comentarios

  1. Carlos Palacios S. dice:

    Seria muy interesante que se pudiera repetir un curso como el impartido, lamentablemente no pude acceder por desconocimiento, podrían enviar un correo a los clientes de Falabella.

    Me parece una muy buena iniciativa este tipo de Cursos y con una destacada en el arte de la fotografía mejor aun.

  2. jessica dice:

    Me encanta la fotografía, nunca he tomado un curso y ahora que entré a la página del Teatro Uc para ver qué obras están en cartelera me encontré con el anuncio que la destacada fotógrafa María Gracia Subercaseux impartiría unos cursos gratis de fotografía….desgraciadamente llegué tarde porque este fue en enero.
    Existe la posibilidad de que se vuelva a repetir en el corto plazo ….sería algo muy significativo para mi para sacar toda mi veta romántica y artística…..si no es posible, les agradeceré indicarme donde se puede tomar un curso de fotografía …lugar que ustedes puedan recomendar….o bien si la misma fotógrafa los imparte en algún lugar. Quedo impaciente por su respuesta.
    Muchas gracias por su atención.

  3. Gladys Maldonado dice:

    Les ruego lo repitan en en febrero o marzooo.

  4. isi dice:

    como se puede participar del concurso y de las clases?

  5. Rodrigo Alvarez Soto dice:

    Una linda experiencia, y aumentar los conocimeintos de una tecnica tan maravillosa como la fotografía.
    Como cliente de Falabella, se agradece su preocupación de distar un curso de una profesional tan destacada.


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile