800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Obra Taxi, Fresco y caradura para reír sin parar
Reportajes > Teatro | 29 de octubre de 2010 | Por Felipe Zapata

Wp-taxy_prewLa obra es una adaptación nacional del aclamado dramaturgo inglés Ray Cooney, titulada ‘Run for your wife’. Esta comedia de enredos no pretende nada más que hacer reír al espectador.  Liviana y comiquísima la obra mantiene un ritmo trepidante que a cada minuto consigue más y más risas.

El montaje cuenta la historia de Toño Pérez (Juan Pablo Sáez) un taxista de clase media, que mantiene dos esposas en diferentes casas sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta tan particular y arriesgada doble vida, Toño involucra a todos los que lo rodean en este sistema tan especial y peligroso de convivencia que ha creado.

Wp-taxy2

La credulidad de sus dos esposas, que acrecienta aún más las mentiras del taxista, se ve alterada cuando Toño sufre un accidente, hecho que crea una confusión de gran magnitud en la policía y sus amigos , desencadenando hilarantes situaciones que los personajes en escena entrelazan de manera ágil y divertida.

Perfectamente bien adaptado, este montaje logra cabalmente su objetivo. Hilarante es decir poco. Rápida y muy divertida logra que el espectador se involucre a cada minuto más con cada nuevo enredo.

Las impecables actuaciones de Juan Pablo Sáez y Patricio Strahovsky muestran que su mejor faceta es la de hacer reír, y que juntos se potencian. La incorporación al elenco de ramón Llao nos permitió verlo en una faceta completamente diferente a la que estamos acostumbrados, un verdadero descubrimiento.

La obra sido vista en regiones por más de 10 mil personas, completando su tradicional Ciclo de Teatro en Regiones,  respondiendo al compromiso de la compañía como parte de su política de responsabilidad social empresarial.

Luego de una exitosa temporada en el teatro San Ginés de Plaza Vespucio la obra se traslada al Teatro Municipal de las condes en donde se  estarán presentando hasta el miércoles 3 de noviembre.

> Obra de Teatro Taxi, Fresco y Caradura

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile