800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Bicentenario al estilo Hotel Valdivia
Noticias > Hot | 13 de septiembre de 2010

Wp-valdivia012Para este bicentenario el Hotel Valdivia tiene preparada espectaculares promociones para que disfrutes de los días de fiesta este mítico motel, con quien mas tu quieres.

La primera promoción consiste en un 50% de descuento en la tercera visita, si ya fuiste dos veces la tercera te costará la mitad los días lunes o martes, y si ya fuiste tres veces antesla cuarta visita  es gratis. En una habitación VIP.

Además entre todas las personas que los visiten entre el 17 y el 20 de septiembre se sorteará el libro con la historia en imágenes de este motel llamado “El paraíso del Conquistador” más una giftcard para una habitación súper vip.

> Motel Hotel Valdivia

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

4 Comentarios

  1. HotelKennedy dice:

    Y a mi ?

  2. carla veronica dice:

    mencantaria yrpara ya

  3. Patricia Torrealba dice:

    me pueden dar la DIRECCION TENGO ENTENDIDO QUE SE CAMBIARON YO E HIDO MUCHAS VECES Y QUIERO SABER DONDE ESTAN UBICADOS

  4. daiana dice:

    me gusto mucho el lugar, uno de los mas privados en donde he estado muy bien organizados, las habitaciones aisladas. quedas en tu propio mundo.
    si les recomendaria remodelar y cambiar los JACUZZI que estan bien antiguos. lo que no me gusta es la atencion cuando se quiere reservar se entrega diferente informacion cuando se llama.
    tambien seria muy bueno que si tienen ya reservada o no hay mas capacidad se informe previamente en las pantallas que tienen los modulos de llegada en vehiculo para no esperar.
    Y A TODOS SI SE LES OFRECE EL SUPER DESCUENTO POR LAS FUTURAS VISITAS PIDAN SU “CUPONERA” PORQUE ES LA UNICA MANERA DE HACERLA VALIDA.
    volveria sin duda lo malo que prefiero ir a la “suerte” y no regalar mas de lo que vale la habitacion. que por reservar vale $130.000 y si esta disponible cuando llego solo son $74.000… y la diferencia es que esta “sin uso” todo el dia hasta la hora que yo indique en la reserva por lo que ellos pierden de ese dinero. segun lo que se me informo via telefonica… hasta ahora es lo unico malo que tiene.


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile